Habitaciones

15 camas con dosel en dormitorios completos para niñas

Cuando escuchamos el término cama con dosel, lo que nos viene a la mente son dormitorios elegantes o dormitorios para princesitas. Ambos son correctos. Los dormitorios tradicionales se verían más elegantes cuando se usan camas con dosel. Una chica de dormitorio obtendrá una sensación real cuando se agrega un dosel. Pero incluso las habitaciones modernas también usan marquesinas pero con diseños delgados. Ya que aquí estamos hablando de camas con dosel, queremos mostrar algunas habitaciones femeninas con camas con dosel.

Si crees que solo hay una forma de crear una cama con dosel, estás equivocado. Hay tantas maneras diferentes de hacer esto: use una corona cubierta de tela, una cama con dosel con telas adicionales o un dosel hecho de madera contrachapada y otros materiales. Bueno, puede obtener más ideas sobre cómo trabajar en camas con dosel con la función de hoy. Cuando vea las imágenes a continuación, seguramente estará encantado de decorar la habitación de su niña con él. Lo mejor de las camas con dosel es que pueden ser perfectas para niñas y adolescentes. Échales un vistazo:

Dormitorios Princesa

Juego Princess Canopy Dormitorio

¿No es este un gran dormitorio? ¡A cualquier chica le encantaría tener un dormitorio como este con una sensación de princesa completa, especialmente con una cama con dosel como esa!

Punto cinético en Eastmark Canopy

Camas con dosel

Tenga en cuenta los colores en esta habitación. Va desde rojo, verde y rosa pero la combinación es tan hermosa! Bueno, puedes ver todos esos colores en el dosel rosa de la cama y el mosquitero en uno de Little Ragamuffin Ltd.

Dormitorio Soshana Canopy Girl

Dormitorio femenino completo

Las telas verdes para el dosel se veían perfectas para el tradicional dormitorio ecléctico de niñas.

Lelekovice

leaba lelekovice

Este tiene un toque moderno. Mira cómo hicieron el dosel, ¿no es esto simple pero asombroso? Las alfombras peludas en el piso se suman a la belleza de esta habitación morada.

Idea de cama con dosel de vida sureña

Casa del sur de ideas vivas

Amy Howard seguramente atraerá sus ojos hacia la cama con dosel con espejo. ¡Puede hacer que cualquier dormitorio se vea genial! Los colores turquesa utilizados en esta habitación se hicieron a partir de la tela del edredón.

Casa de Notting Hill

Casa de dormitorio con dosel

Los estampados florales en las cortinas y la tela del dosel le dan al dormitorio un aspecto de cabaña, ¡pero definitivamente es lindo!

Vincent Ivicevic Dormitorios

Dosel de dormitorio para niñas

Hermoso dormitorio en rosa! El dosel rosa está muy bien hecho y encaja perfectamente en el dormitorio de esta pequeña princesa.

Ciudad del lado este

Pabellón

¡Los patrones están por todas partes en esta habitación! Vea cómo usaron el espacio cerca de la ventana. ¡Doblaron hábilmente la cama e hicieron un dosel!

Decoración por Jennifer Inc.

Decoración De Dormitorio Para Niñas

Los colores de este dormitorio son preciosos. Incluso se transportó a las telas, incluido el dosel.

Cuarto de los niños

Dormitorio infantil con dosel

Si tu hija está vestida de morado, este puede ser el dormitorio perfecto para ella. Mira el dosel de la cama. ¿No es simple pero hermoso?

Habitación Damasco de Seda

Habitación con dosel

Un dormitorio grande está lleno de patrones de damasco en la pared e incluso en el dosel de la cama, pero lo admitimos, ¡se ve genial!

Cama con dosel de la princesa Emily Emily

Cama con dosel de Emily

¡Su niña dormirá como una princesa y tendrá sueños de cuento de hadas en esta hermosa cama con dosel!

Juego en línea Flowers Bed Canopy girls

Dosel de cama para niñas

Este dormitorio tiene flores en flor y hermosos colores. ¡Incluso hay flores en el dosel!

Círculo de Inverness

Pabellón circular de Inverness

El blanco se usa para el dosel, pero tiene una tela con estampado de cebra en el interior que lo hace lucir atractivo.

Dormitorios de niña azul, verde y negro

Dormitorios de niña azul, verde y negro

¡Nos encanta este dormitorio! Los colores son vibrantes y le dan a esta habitación un aspecto infantil a pesar de que la cama con dosel tiene un acabado negro.

Si le das a una niña pequeña o incluso a un adolescente un dormitorio con una cama con dosel, ¡brillarán de alegría! Bueno, no tienes que preguntar por qué, ya que las habitaciones que ves arriba son ciertamente hermosas y se sienten absolutamente especiales y llenas de chicas. Incluso puede integrar temas con sus habitaciones, como un dormitorio con el tema del corazón o tal vez otros temas que le encantarían a su hija.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba