Salas de Estar

15 cálidas y acogedoras ideas de diseño de sala de estar inspiradas en el campo

No estamos seguros si ha notado que la mayoría de las casas fuera de la ciudad miran el uso del estilo campestre. Casas acogedoras con cortinas y sofás de colores, sillas cómodas y lámparas maravillosas. La mayor parte de la casa también está hecha de madera en lugar de hormigón o algún otro material que prefieren usar las casas de la ciudad. Es básicamente porque este tipo de diseño es elegante y atractivo. Ligeramente cálido, acogedor y realmente cómodo.

Tal vez es por eso que la mayoría de las otras casas que vemos en las películas o nuestras familias generalmente se sienten campestres porque queremos alejarnos de lo que tenemos regularmente: ¡muros de concreto! Suelen mostrar fuerza y ​​la sensación de estar encerrados en un espacio, donde las casas abiertas de par en par son maravillosamente elegantes y de alguna manera felices cuando aterrizamos. Le mostraremos 15 diseños de salas de estar, a saber país inspirado y estamos bastante seguros de que te gusta. ¡Aquí están!

1999 Exposición

salas de estar inspiradas en el campo

Esta sala de estar es un reflejo de cómo se vive el país: hogareño, cómodo y simplemente hermoso.

Sala de estar clásica 08

casa raya azul

Este lugar seguramente será más relajado debido a una casa de rayas azules con cómodas sillas azules combinadas con madera.

Sala de estar clásica 09

habitación temática azul

Otra sala de estar con temática azul de Anthony Baratta. ¡Seguro que se logrará una vida cómoda con esta hermosa habitación!

Casa de Campo en las Carolinas

paredes verdes

Las paredes en amarillo mostaza y verde quedan genial con las cortinas naranjas y los sofás rojizos.

Sala de estar clásica 10

decoracion clasica

La madera a juego con las sillas acolchadas y la decoración clásica complementan la belleza de esta sala de estar.

Sala de estar clásica 13

paredes rosas

La habitación puede parecer tan elegante como las paredes rosadas y las sillas, pero el sofá estampado y el antiguo cofre del tesoro aún hacen que esta habitación aterrice.

Sala de estar tradicional

salón de flores

Salón de flores arreglado con madera por todos lados! ¡Esta casa es definitivamente hermosa!

sala de estar 03

salas de estar inspiradas en el campo

¡Una hermosa sala de estar que combina con todos los demás elementos de la habitación! ¡La linda lámpara colgante definitivamente promete la habitación!

sala de estar 17

diseño de la habitación

Puede parecer que está demasiado grande, ¡pero esta habitación definitivamente es hogareña y se ve cómoda y hermosa!

Sala de estar18

cortinas de flores

Las cortinas florales combinan perfectamente con los sofás simples y las sillas únicas que agregan sabor a la habitación; tenga en cuenta que las sillas no están emparejadas entre sí.

Sala de estar tradicional10

chimenea

Con la chimenea como punto focal, esta sala de estar seguramente brindará comodidad a los propietarios, especialmente con su suave juego de sofás.

Casa estilo teja en Hannover

casa cómoda

¡Otra casa cómoda en la que a cualquiera le encantaría vivir!

Sala de estar tradicional en Minneapolis

habitación femenina

Habitación femenina ¿no? ¡Los rojos y los blancos se ven geniales juntos! ¡Por los pequeños toques de negro aquí y allá era más clásico!

Sala de estar tradicional en San Francisco

cortinas gruesas

Esta casa tiene una apariencia oscura quizás debido a las gruesas cortinas que se usan para el tratamiento de las ventanas. ¡Las sillas menos emparejadas se ven realmente geniales!

Sala de estar de la casa de transporte de Woodpoint

salas de estar inspiradas en el campo

Esta casa se ve tan increíble, ¿verdad? ¡Imagínese quedarse en esta casa y sentirse tan lejos de la ciudad pero aún así estar en casa!

que completa nuestra colección de 15 salas de estar inspiradas en el campo! ¡Estamos seguros de que les encantaron y están encantados de ver más habitaciones campestres! Te mostraremos otras estancias en los próximos días para que puedas incorporarlas a tu hogar en caso de que decidas decorar o crear una casa de inspiración campestre! ¡Simplemente visite nuestro sitio para conocer las habitaciones inspiradas en otros países! Si desea un toque asiático, nuestra demostración de 15 diseños de salas de estar modernas con influencia asiática seguramente será útil para usted.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba