Decoración e Iluminación

15 bonitos diseños de piezas centrales para las fiestas

Decore nuestras mesas para que la comida se vea más agradable de lo habitual, especialmente en las vacaciones, ¡la gente piensa en cenar en la mesa! Las mesas generalmente se hacen para exhibir una colección particular como pieza central o para decorar claramente una mesa simple, todos los días o solo durante las vacaciones. La Navidad es una de las fiestas más queridas por los diseñadores porque los vuelve más creativos y les permite combinar la decoración de su hogar y ser completamente imaginativos al respecto.

En el artículo de hoy, le mostraremos fotos de algunas decoraciones clave que los diseñadores usan como punto focal para la remodelación de su mesa, y buenos ejemplos de decoraciones de mesa utilizadas en mesas de comedor, mesas de centro, mesas de café e incluso en porches. Las decoraciones incluyen flores vivas, hojas y flores sintéticas, ramitas pintadas, coloridas bolas navideñas, velas, miniaturas navideñas e incluso cajas de regalo. ¡Echa un vistazo a lo que tenemos preparado para ti!

Mesa de centro de centro navideño

Mesa baja

elcentropiezadama

¿No es esta una versión delgada de los trajes de sombrero de Santa? Cuando se agregaron pequeños pedazos de poinsettia y bolas verdes de Navidad, se completó el look.

Centro Marítimo Interior

interior junto al mar

interior junto al mar

¿No se ve genial esta lámpara de cristal, como un jarrón, con sus rodajas y bolas azules? Aquí hay un ejemplo de un núcleo simple que es definitivamente asombroso.

Topiarios de caramelo para Navidad

Topiarios de caramelo

gracia talbert

¡Siempre me encanta poner un rincón de dulces en nuestro comedor o sala de estar! ¡No solo para niños sino también para jóvenes!

Árbol de Navidad de fieltro Belleza

centros de mesa navideños

Marian Parsons dentro de semillas de mostaza

¡Los árboles de Navidad hechos de papel de fieltro se ven hermosos junto a las coloridas bolas navideñas, los helechos y los regalos! ¡Las decoraciones hechas a mano siempre llaman la atención!

Espacio moderno en Boston

central para navidad

Decoración de la costa sur

¿No te encantan las bonitas velas del árbol de Navidad y todas las demás velas en el corazón? Definitivamente nos encanta todo el brillo que hace que el artículo sea súper elegante y sofisticado.

Espacio de recreación al aire libre

Entretenimiento al aire libre

El blog de la casa feliz

Es agradable combinar cosas pequeñas como velas de botellas y jarrones en el mismo material.

La vieja cabaña pintada

diseño central de vacaciones

La vieja cabaña pintada

Aquí hay un lindo centro que simplemente fue desechado junto con cosas al azar. Estaba hecho de Navidad con las piñas pintadas.

Porche tradicional en Atlanta

porche de entrada

interior junto al mar

Tablescapes no son solo para mesas de comedor, sino también para la sala de estar. Nos encanta la sensación tradicional de este diseño de este diseño.

Vista de mesa de invierno

Vista de mesa de invierno

rikki snyder

Reciclar frascos usados ​​con velas, así como hojas pequeñas, pinos y cerezos colocados en un trozo de madera, aumenta su comodidad.

Centro de la Pasión Púrpura Resort

Pasión Púrpura

Flores de seda majestuosa

¿Quién dijo que la Navidad es todo verde y rojo, plata y azul? Bueno, para Majestic Silk Flowers, ¡el púrpura puede ser un estilo navideño! ¡Esta guía hecha a mano definitivamente se puede usar para cualquier ocasión!

Centro de Navidad Nature View

Centro de Navidad

CoronaCreaciones

Esta escena de la naturaleza es una pieza que podría actuar como una pieza central para una mesa de comedor o una mesa de café, ¡incluso en un manto también! Sirve de 2 formas: decoración y portavelas.

Sala de estar de la casa de vacaciones Atherton

Sala de estar

jill aser

¡Los adornos navideños enormes pueden servir bien en un árbol de Navidad gigante o en la pieza central de tu sala de estar! ¡Me encantó la idea de combinar esos adornos plateados con verdes y marrones!

Hogar para las vacaciones de 2012 – Edmonton

Vacaciones 2012 a

Diseño AMR CA

¡Una bonita pieza central de los Verdes y Rojos! Poniendo bolas brillantes y plantas de bayas juntas en helechos, parecía comida a primera vista, pero en segundo lugar, ¡vimos lo agradable que realmente era!

Comedor tradicional de aspecto invernal

Tablescape tradicional

Diseño de cosa dulce

Otro ejemplo de diseño de mesa al aire libre. ¡Las velas en la parte superior de los puestos de madera y bayas alrededor de este lugar son un lugar para hacer picnics al aire libre en las vacaciones!

Set de 8 Telas Caprichosas Navidad

Tejido caprichoso

Walkerville Textil

Las decoraciones que actúan como pieza central no tienen por qué ser complicadas y costosas. ¡Usar un jarrón cilíndrico transparente grande y colocar cosas lindas dentro como bolas o cuentas puede ser tan mágico y hermoso como esto!

Crear hermosas decoraciones puede no ser tan difícil como realmente parece, algunas personas compran las ya hechas en tiendas departamentales, pero para aquellos que quieren crear un aspecto original para sus hogares prefieren mezclar y combinar decoraciones antiguas. ser innovador con las chucherías que tengan en casa. Pero, por supuesto, ¡todo esto no es nada comparado con los hermosos recuerdos que podemos crear durante la Navidad y todos los días con las personas que amamos y cuidamos! Con eso, nos gustaría saludarlo, ¡Saludos festivos! Vea también 20 ideas de diseño de mesa navideña.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba