Salas de Estar

15 bonitas salas de estar temáticas de impresión

El diseño de la sala de estar es más interesante hoy que nuestros abuelos. Los diseñadores y propietarios tienden a ser más experimentales con lo que ponen en sus salas de estar. Ya sea elementos funcionales o muebles o elementos decorativos solo para fines de visualización o no. Diseños como este suelen ser más eclécticos que organizados. Seguramente se sorprenderá con la mezcla y combinación, pero también quedará muy impresionado. ¡Eso es seguro!

¡Hoy, le mostraremos imágenes del diseño de las salas de estar en las que los diseñadores consideran colocar artefactos o elementos impresos como lo más destacado de la habitación o como un dialecto único para decorar las hermosas habitaciones que ya tienen! ¡Estamos encantados de mostrarles estas imágenes, ya que podrían ser una inspiración para sus hogares en 2013! ¡Echa un vistazo a estos diseños y sorpréndete!

Azul con detalles en blanco y negro

buenos temas de impresión

Dentro de Judith Balis

El primero en nuestra lista es esta hermosa sala de estar con este sofá de tiras acolchadas. ¡Las sillas rosas también saben a almohadas a rayas!

Residencia Cat Mountain

acentos impresos

Grupo Cornerstone Arquitectos

Para esta sala de estar, los acentos están más impresos en las almohadas y la alfombra del área. Lo único de esto es que es amarillo y marrón lo que se ha juntado aquí. No tan típico de una casa con clase.

Sala de estar colorida junto al mar

estampados de cachemira

antonio baratta

¡Hablando de estampados! ¡Aquí hay un ejemplo de las impresiones! ¡Este espacio está hecho principalmente de estampados de cachemira en una variedad de colores! Quien haya dicho que este espacio no existe, ¡piense de nuevo!

Habitación Modelo Dallas

decoraciones de pared

Cristi Holcombe

Por la decoración de la pared presente en esta habitación, ¡realmente podemos decir que las personas que viven en esta casa son fanáticos del cine! ¿Te encanta lo valientes que son mientras juegan con rayas y estampados en sus sofás y almohadas?

Habitación Familiar Ecológica

Colores cálidos

Nicole Lanteri

El ambiente de esta habitación es lo suficientemente fresco para los ojos. Usar colores cálidos para la iluminación es una buena jugada para lograr una sensación como esta. El sofá y la decoración de la pared combinan de alguna manera.

Sala de estar ecléctica en Los Ángeles

Tirar almohadas

Maison21

El color del papel pintado combina con las sillas y el estampado coincide con el diseño de los cojines. El negro y el amarillo definitivamente combinan bien cuando lo piensas, bueno, ¡el negro viene con cualquier cosa!

Biblioteca ecléctica inspirada en Safari

detalles en rojo

Diseños del banco del prado

Debido a esta habitación, pensamos en cuán oscura puede ser una habitación en particular. Habitación roja y todos los acentos impresos en rojo. Esta habitación sintió un sueño tranquilo debido al uso de luces cálidas.

Sala de estar de Kim Johnson

buenos temas de impresión

Estimulación del Deseo

¡Mr. Cat parece cómodo en el sofá blanco con las almohadas coloridas e impresas en su espalda! ¿Quién no tendría razón?

Sala de estar

estampados de animales

Elad Gonen y Zeev Beech

Mirando esta habitación, con los estampados de animales a tu alrededor, ¡puedes imaginar cuántos animales fueron asesinados por esta habitación!

Portafolio de sala de estar gratis 2

cuarto rojo

Dentro de Judith Balis

¡Otra habitación roja con estampados como acentos! Mire la otomana en el medio de la habitación y las almohadas impresas en el sofá.

Firma de sala de estar contemporánea Murdock amarilla

retrato de pared

Dentro de Tracy Murdock

¡Un lindo retrato en la pared que combina con los acentos amarillos en la habitación con las sillas estampadas decorativas también!

Sala de estar del sur de Boston

diseño otomano

jace interiores

¿Otomano bien? ¡Mezclarlo con la alfombra del área también es un buen movimiento! Las paredes de la habitación pueden ser simples, ¡pero agregan belleza y textura a los artefactos impresos en la habitación!

Casa Sandberg

mesa de centro de acento

El interior moderno de la vendimia

Otra habitación con un agradable gusto central en la mesa/otomana. Con fundas de almohada estampadas y paredes sencillas, la combinación para esta habitación definitivamente es suficiente.

Bulevar Tyne y Nashville

sillas decorativas vintage

CKE Diseño de Interiores

Nos encantan especialmente las sillas de estilo vintage en esta sala de estar. Son hermosos y realmente únicos. Hace juego con el sofá a rayas que tiene delante.

Proyecto Waban

buenos temas de impresión

Diseños de interiores de Hudson

Las voluminosas sillas estampadas combinan con las almohadas hechas a medida y apreciamos plenamente los estampados de leopardo en las sillas decorativas junto a la chimenea.

¡Estampados, estampados y más estampados! ¡Van desde estampados de animales hasta imágenes aleatorias, formas o líneas sobrantes en fundas de almohadas, alfombras, sillas de degustación o incluso sofás! ¡También pueden venir en diferentes colores y tamaños! Reunirlos a veces es una tarea abrumadora y puede parecer fácil, pero hacer que funcionen es otro asunto. ¡Lo importante es que te gustó cómo se ven y son muy cómodos para sentarte y relajarte! Y, por cierto, ¡Feliz Año Nuevo!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba