Decoración e Iluminación

15 Aplique de pared mínimo moderno

La iluminación es el elemento más importante en la decoración del hogar. Los accesorios de iluminación iluminan las cosas y resaltan sus colores favoritos que afectan nuestro estado de ánimo, rendimiento y salud mental a diario. Puede usar apliques de pared para agregar un toque de estilo. Hay varios diseños de apliques de pared entre los que puede elegir.

Los apliques de pared son una excelente manera de agregar iluminación sin ocupar un valioso espacio en el piso, lo que los hace ideales para espacios reducidos como los pasillos. Pueden proporcionar iluminación ambiental o de tareas, y pueden actuar como fuente de luz principal o simplemente como complemento de las lámparas existentes. Aquí tenemos 15 diseños de apliques decorativos, 15 diseños para elegir que definitivamente se adaptarán a su elegante hogar.

Aplique de Pared LED Cromado 15 3/4″ Ancho

Apliques de pared minimalistas

Diseño Euro Possini

Este atractivo LED con acabado cromado y lámpara curva le da un aspecto fresco y contemporáneo a su baño y tocador.

SC112 Rick 2

Apliques de pared modernos

Modulightor

Quede muy impresionado con este diseño simple pero sofisticado, con líneas limpias y geometría simple que hace que funcione en casi cualquier entorno.

Possini Euro Tuning Fork 14 ″ Alto Níquel Cepillado

Diapasón Euro Possini 14

Diseño Euro Possini

Este bollo con acabado en níquel cepillado y vidrio blanco esmerilado cilíndrico tiene un aspecto atractivo para una luz suave y difusa que encaja perfectamente a lo largo de la pared.

Energy Star Cristal Note 9 3/4″

Nota STAR ENERGY 9 3/4

Minca-Lavery

Un marco simple y elegante viene en un brillo brillante con un rodillo de vidrio opalino grabado, brinda una buena apariencia para pasillos, dormitorios, baños y mucho más.

Colección Huron 17 1/4″ Alto

Colección Hurón 17 1/4

Fluorescentes americanos

Este candelabro de pared tiene un acabado cromado brillante y una elegante pantalla de acrílico de lino que brinda un brillo suave a los dormitorios, baños y mucho más.

Plaza de la Madre Perla

Aplique de Pared Plaza de Nácar

Regina-Andrew

Esta elegante combinación de nácar reluciente, metal satinado y vidrio translúcido de color blanco ópalo se ve muy bien en un pasillo, entrada, tocador o junto a un tocador.

Colección Taylor

Película de pared de bajo consumo Taylor Collection de 2 luces

Fluorescentes americanos

Esta construcción de metal fundido de 2 luces, acabado en cromo pulido, con difusores de acrílico de lino blanco en la parte superior e inferior, con un estilo delgado y discreto, se adapta a su hogar actualizado.

Colección Quatro

Colección Quattro 15 1/2

fredrick ramon

Este bollo decorativo tiene un acabado de níquel cepillado con una pantalla rectangular que refleja el estilo de su hogar.

Colección Taylor 13

Colección Taylor 13 1/2

Fluorescentes americanos

Este accesorio de pared cuenta con difusores de acrílico de lino blanco y un acabado de cromo pulido agrega un efecto de lavado de pared perfecto.

Sofía AP1

Aplique de pared Sophie AP1

Estudio Italia

Una luminaria de pared es una iluminación difusa para su estilo de vida moderno enmarcada en cromo pulido con un difusor de una pieza con interior Pyrex arenado y vidrio exterior transparente.

Colección Nickel Deco 33″ de Ancho Luminarias para Baño

Colección Níquel Deco 33

Diseño Euro Possini

Estas barras gemelas en un acabado de níquel cepillado están respaldadas por cuatro conos de vidrio blanco que combinan con una apariencia arquitectónica limpia para un baño más grande o un tocador.

victoria

Aplique de pared Bua

Iluminación Hinkley

Este diseño único cuenta con placas triangulares con acabado de níquel cepillado que crean un diseño piramidal moderno que agrega un aspecto minimalista que se adapta a su hogar moderno.

Lámpara de pared Styler Room 1

Apliques de pared modernos

Luminarias de consumo de Philips

El acabado en níquel regulable con una elegante pantalla de tela negra complementa perfectamente su elección de diseño de interiores.

Brazo oscilante Oliver

Apliques de pared minimalistas

abadía de robert

Este candelabro cuenta con una base de madera de mango sin terminar y resaltado con detalles de metal con acabado de pátina de níquel y una pantalla de lino jaspeado tejido abierto, agrega una luz suave y cómoda a su sala de estar.

Centro de la ciudad

Aplique de pared del centro de la ciudad

Iluminación Hinkley

Este diseño delgado presenta una columna central de gran tamaño con un soporte de vidrio de transición escalonada que le da a su hogar un patrón perfecto.

Acabas de ver 15 apliques de pared que pueden iluminar tu interior. Estos son excelentes para el diseño minimalista moderno debido a su estilo simple y al uso de líneas estrechas. Estos también pueden ser perfectos, especialmente si está tratando de resaltar ciertas partes de su hogar. Todavía tenemos mucha iluminación para mostrarte. Incluso puede ver 11 increíbles diseños de luminarias colgantes para su casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba