Habitaciones

15 agradables ideas de dormitorio negro, blanco y rojo

A la hora de diseñar cualquier parte de tu hogar, el blanco y negro son algunas de las opciones a tener en cuenta. Ambos se clasifican como colores neutros que abarcan prácticamente cualquier color en cualquier esquema de decoración. Cuando agrega rojo, un color cálido, crea una declaración audaz para cualquier tipo de espacio. A menudo vemos el rojo como una opción principal como pared decorativa, y creemos que es por eso que este espacio en particular requiere atención. Y bueno, queremos eso en nuestras habitaciones, ¿no?

Tanto el negro como el rojo son colores llamativos que brindarán un aspecto moderno, mientras que el blanco se usa principalmente para neutralizar el efecto de contracción que dan el negro y el rojo. Entonces, los tres colores hacen una combinación perfecta y clásica para las ideas de color del dormitorio. Le dará una perspectiva dramática y varios buenos sentimientos. Echa un vistazo a nuestras 15 agradables ideas de dormitorio en negro, blanco y rojo a continuación.

Plan de Annapolis

Plan de dormitorio de Annapolis

Aprovecha el poder de la atención roja y utilízalo para resaltar una arquitectura interesante u otros elementos geniales. Este es un gran ejemplo de cómo la armonía y el equilibrio se crean mediante el uso de pequeños toques de negrita en algunos lugares de la habitación, lo que no es difícil de hacer con un color dominante.

Aqua Parkhomes

Ideas de dormitorio blanco y rojo

Como la mayoría de las sillas en una buena colección permanente, puede moverse por la casa. Cámbiala a tu dormitorio cuando necesites una silla informal; querrás admirarlo, por lo que debería animarte a mantener la ropa alejada en lugar de dejarla tirada en la silla.

Condominio comercial en Toronto

Condominio de negocios

¡Este dormitorio negro, blanco y rojo es una gran combinación que funciona siempre! Este dormitorio principal es atractivo en todos los sentidos. ¿No estás de acuerdo?

Casa modelo estilo cabaña

estilo cabaña

La cama es de Stanley Furniture: combina bien con la creación de un tema que recuerda al diseñador. La pared roja complementaba las camas, almohadas y casi todo en el dormitorio.

I-Teachtán

en cabaña

Surge la idea de añadir papel pintado estampado en blanco a las persianas rojas de la ventana. El juego de colores en este dormitorio es simple pero astuto.

Dormitorio contemporáneo de Londres

diseños de dormitorios rojos

Nos encanta pintar en la pared: observe la alegría del blanco y negro en ella. Nos encanta la cama blanca con cojines decorativos rojos con una mesa auxiliar negra. Sencillo pero tentador.

Idea de dormitorio contemporáneo Macy

Esmoquin Leapa

La colección de hotel Tuxedo Embroidery Collection presenta un paisaje discreto con líneas limpias que le dan a su cama un acabado sofisticado y moderno.

Villa Misty Haven

Ideas de dormitorio blanco y rojo

El rojo cálido y frío, como color cálido, a menudo se combina con otros colores cálidos. Agítalo mezclándolo con un neutro frío, como se muestra en este dormitorio moderno y elegante. Inyectar rojo en su dormitorio es una excelente manera de no energizar demasiado el espacio.

Cama Terraza Moderna

Plataforma Moderna

Esta es una cama de plataforma asimétrica. Algo como esto es una escultura inspirada en el sueño y ciertamente es un tema de conversación.

Nueva York Residencia 3

Residencia de Nueva York

Este dormitorio contemporáneo de Nueva York tiene una cama cómoda combinada con mesas auxiliares rojas y blancas; lámparas de mesa plateadas y hermosas cortinas.

Dormitorio rojo de pensamientos contemporáneos

Dormitorio Contemporáneo

¿Qué pasa con la piel sintética en el dormitorio? Dan textura y dramatismo a cualquier espacio en el que los insertemos. Los acentos rojos en las paredes, en la cama y los pequeños detalles son definitivamente asombrosos. Tenga en cuenta que incluso hay rojos en el techo.

Dormitorio lacado con marco rojo

Marco Lacado

Invita a tu juego. Lecturas de un par de audaz rojo y carbón moderno para un efecto artístico y sofisticado en la ropa de cama de Hotel Collection Frame Lacquer. Un patrón de bloques arquitectónicos resuena en toda la colección, desde la funda nórdica hasta los cojines decorativos, dando a tu habitación un aspecto muy lujoso.

Condominio Telegram Mews

telegrama maullidos

Dormitorio principal, hicimos el esquema de color en todo este condominio, incorporando negro, blanco, gris y rojo. ¡La vista desde esta habitación es increíble!

los laurentianos

los laurentianos

¿No te encanta el aura que te da este dormitorio al mirarlo? Es sereno, sereno y contemporáneo. Encontramos que las opciones de decoraciones son bonitas y únicas.

Veranda Dormitorio Casa

Ideas de dormitorio blanco y rojo

En el dormitorio, la función y el estado de ánimo son cruciales para desarrollar un plan de diseño. Piense en el estado de ánimo que desea establecer y vincúlelo a su paleta de colores general y a su guía de diseño. ¿Es este un espacio tranquilo y relajante o es travieso y glamoroso?

Las intensidades del dormitorio negro, blanco y rojo se pueden neutralizar cuando se agrega un cuarto de color. Pintar las paredes del dormitorio de caléndula, o manteca blanda. Este fondo es tranquilo y permite que los colores hagan su declaración en muebles, accesorios, textiles y pisos. La cama blanca, la ropa de cama negra y roja, los acentos rojos en las mesas auxiliares negras y las pantallas de lámparas negras y rojas se atenúan cuando se colocan contra las paredes neutrales como las de arriba: 15 ideas agradables para el dormitorio en negro, blanco y rojo. ¡También echa un vistazo a los diseños rojos vibrantes para dormitorios para ver más fotos que muestran el color más atrevido!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba