Decoración e Iluminación

15 adornos creativos para árboles de Navidad hechos a mano

Para muchas personas, agregar adornos a su familia mientras se prepara para la Navidad puede ser una de las cosas divertidas. La gente puso sus árboles, coronas, luces, etc. Pero sobre todo, lo favorito que la gente no se pierde es decorar su árbol de Navidad. Para las mamás DIY, crear sus propios adornos es una de las cosas que consideran. Si bien algunas ediciones venden adornos de edición limitada, ¡nada satisface lo que ellos mismos hicieron!

Hoy os mostramos imágenes de adornos navideños hechos por algunos recién llegados o por profesionales del bricolaje principalmente para uso personal. Por supuesto, las más populares son las bolas navideñas que solían ser otra cosa: usaban arcilla, pintura, acuarelas, ganchillo, cuentas y mucho más. Por supuesto, pudimos elegir algunos adornos hechos especialmente con materiales reciclados. ¡Disfrutar!

Adornos de galletas Oreo de imitación

Adornos para árboles de Navidad

abubot creativo

¿A quién no le encantarían estos deliciosos Oros colgados del árbol de Navidad? ¡Parece que los niños querrán comprarlos para un refrigerio!

Adornos MLP FIM

Árbol Accesorios vacaciones

Karalora

Mira lo única que es cada pieza. Será muy interesante mirar tus árboles si tienes adornos únicos en el mundo.

Intercambio de adornos

crímenes fantasma

Gato minero

Interesantes bolas navideñas. Es seguro que mostrará su brillo cuando la luz golpee todas las lentejuelas. El uso de botones y cuentas es realmente de bricolaje.

Adornos de peluche Jack Tree

gato de peluche

unobadhat

Para todos los fanáticos de Tim Burton, estamos seguros de que reconocerán a Jack Skellington de The Nightmare Before Christmas: ¡este es definitivamente un lindo adorno para usar y coleccionar!

Adornos navideños de papel Crepúsculo

Crepúsculo de vacaciones

chantelle wilson

Hable acerca de películas, coleccionables y fanáticos: ¡demasiado Crepúsculo para estos adornos! Este adorno de papel está hecho con páginas de la serie Crepúsculo.

Adornos

temporadas de vacaciones

Mandrainmoon

Mandarinmoon es un hombre de bricolaje y le encanta crear sus propios adornos para su árbol de Navidad en casa. ¡Este está hecho de arcilla que ella convirtió en hojas y formas aleatorias!

Adornos para árboles de Navidad

Adornos

eric esteban

Todas las formas y rostros que vemos en esta colección seguramente serán comunes, pero una cosa es segura: ¡la Navidad seguramente será diferente sin estar cerca!

Adornos De Navidad De Ganchillo

Mansa arena

Chica gentil

Con solo mirar estas piezas tejidas a ganchillo, creeremos que se trata de bolas navideñas encerradas en un ganchillo. ¿No son agradables?

Adornos de florituras

taco curlie

Estos son solo algunos de los adornos creados por Crate and Barrel. Ciertamente, a los consumidores les encantaría comprarlos porque son únicos y realmente hermosos.

Adornos de vida natural

Vida natural

Linda Solovic

¡Nuestras piezas aquí son suaves adornos de esculturas navideñas con adornos y costuras que apostamos a que a cualquier mamá le encantaría tener sola!

Nuevos adornos navideños

bolas de navidad

Hola manualidades felices

Este tipo de adorno se llama Plushie. ¿No son simplemente adorables? Los lindos diseños de patos en diferentes colores y telas hacen una decoración única para cada uno de ellos.

Adornos de poni

Adornos de poni

Canal de transmisión

Estas bolas navideñas están hechas de hilo de colores y el diseño simplemente se recortó y se pegó a las bolas.

Adornos de Alicia en el país de las maravillas

diseño de árbol de navidad

Lona mojada

¡Tenemos mucha curiosidad por saber cómo el fabricante de este adorno convirtió las escenas icónicas de la historia en bolas de cristal navideñas! Gran pieza intrigante, pero muy interesante, ¿no crees?

Avatar

bolas de arbol de navidad

yukizeal

Tenemos muchos amigos que han seguido a Avatar, ¡así que este diseño de bola de Navidad es genial para ellos!

Adorno de árbol de papel para John K.

Adornos para árboles de Navidad

Mateo Hawkins

Este adorno navideño fue hecho para John K, un animador canadiense, para «Cans Without Labels» – ¿A Santa no le gusta el hombre de la casa?

Estos fueron los 15 Adornos Navideños que nos enorgullece decir que efectivamente fueron hechos a mano y especialmente hechos por los creadores o diseñadores para hacer hermosas y únicas decoraciones para sus propios hogares en la festividad más esperada del año! Como una persona del tipo de bricolaje, definitivamente tomará algún tiempo crear cosas lindas como esta, ¡pero la diversión y la singularidad de su decoración seguramente serán más que épicas! Echa un vistazo a estas salas de estar decoradas en Navidad.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba