Muebles

13 Diseño de estante único

Cada dueño de casa tendría ese deseo de organizar sus propias pertenencias para asegurarse de que la habitación no esté recortada. Hay muchas maneras diferentes de organizar las cosas. Algunos usan cajas, canastas, estantes y otros. Estos artículos son muy útiles y beneficiosos para despejar la habitación. Nadie querría ver una habitación desordenada, ya que estresaría a los propietarios y no crearía un buen ambiente.

Estantería se utiliza no solo con fines de almacenamiento, sino también para agregar belleza al interior. Los estantes vienen en una variedad de colores, tamaños y formas. También se utilizan diferentes materiales para crearlo. Debido a la creatividad de la mente humana, incluso los estantes se hicieron en varios diseños que no puedes imaginar que realmente podrían existir. Así que hoy, te daremos una demostración de ello. estantes de diseño único. Eche un vistazo a nuestra colección a continuación y vea cuán inteligentemente está diseñado cada uno.

Estantes Modulares FlexiTube

diseños únicos de estantes

Doris Kiskalt

FlexiTube es móvil y también se puede utilizar como separador de ambientes transparente. Su tubo rueda y se acuesta en cualquier rincón y se transforma en una estatua de un estante.

Estantes Modulares

estante de madera

lesha galkin

Balda realizada en madera de pino y contrachapado. Lo que lo hace único es que permite convertirlo en estantes más pequeños e incluso en una silla.

Protección del mar

Roble Blanco Americano

Andy Murray

Hecha de roble blanco americano o nogal americano negro, esta colección reúne la naturaleza escultórica, fuerte e icónica de las defensas marinas, creando elegantes piezas de mobiliario utilizables en la colección de mesas de centro y estantes de pared.

Estante de papel tapiz

Estante de papel tapiz

maja ganszyniec

Este estante tiene dos usos. Es un papel pintado y una estantería en la que se pueden colocar determinados materiales dentro de sus bolsillos.

Estantería POSTAQ

forma única

Estudio de diseño de rehacer

Estante de forma única que puede agregar belleza y vida a su interior. También se puede instalar de una manera fácil.

Sinaps

poliuretano

Sebastián Errázuriz

Estimuladas por impulsos eléctricos, las células cerebrales crean un elemento único de poliuretano lacado diseñado para decorar orgánicamente su pared sin restricciones.

diseño de estanterías

Sebastián Errázuriz

Así quedaría la estantería Sinapsi colocada en la pared, dándole un toque moderno único.

Los estantes de la cara

diseños únicos de estantes

Alexi McCarthy

Definitivamente un diseño único en el que puedes crear una apariencia y una expresión diferente dependiendo de cómo coloques los artículos en el estante.

Estante de ecuaciones

paréntesis de símbolos

Marcos Constructor

Este está diseñado por el diseñador portugués Marcos Breder, quien lo define diciendo: «{La ecuación te ayuda [to organize (your life) in priority] ordenar} «

Estante de pájaro de nieve

Pájaro

maria yasko

En este estante de madera y pintura acrílica se utiliza un hermoso pájaro de nieve.

Diseño de estantería

curvas

Chris Ferebee

Aspecto único con sus curvas y líneas combinadas.

Estante

ampersand

Svilen Gamolov

Parece un ampersand a primera vista, pero exactamente como la letra S de She.

árbol islandés

forma de árbol

maria yasko

Póngase en contacto con la naturaleza utilizando un diseño de estantería en forma de árbol en su interior.

Estante de juego

diseños únicos de estantes

Antaine Phelouzat

Play es un sistema modular de almacenamiento y estanterías diseñado para ensamblarse sin herramientas. Los elementos se entrelazan en un sistema que recuerda a los rompecabezas. Puedes combinarlo como más te guste.

Definitivamente estaría feliz de tener uno de estos estantes hermosos y únicos. No solo lo ayudará a organizar sus cosas, sino que también puede agregar belleza a su interior. Al elegir un estante, asegúrese de considerar el espacio disponible en su habitación y el tipo de almacenamiento que necesita. También puede echar un vistazo a nuestros consejos de organización del hogar que lo ayudarán a lograr una habitación limpia y organizada.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba