Arquitectura

123DV Cool Blue Villa: fascinante casa de vacaciones en España

Le hemos mostrado tantas hermosas casas con piscinas, jardines, techos y otras características maravillosas. Seguro, ya tienes muchas ideas para tu futuro hogar. Pero todavía hay tantos diseños de casas que le sugeriremos para obtener más inspiración. Incluso nosotros no podemos encontrar muchas de las hermosas casas que compartimos con ustedes todos los días. También podemos sacar algunas ideas de las casas que podrían ser una buena guía para la casa de nuestros sueños. Así que hoy tenemos otra casa fascinante que tiene una piscina y tiene un hermoso diseño geométrico que la hace lucir única y moderna. La piscina es una parte de la casa que la mayoría de nosotros queremos tener. También afecta en gran medida la apariencia del área exterior, ya que infunde un aura refrescante.

La casa se llama Cool Blue Villa o Casa Marbella porque está ubicada en Marbella, España. Esa casa fue diseñada por el estudio de arquitectura holandés 123DV. El propietario quiere hacer de su casa de vacaciones un hogar para siempre. Como tal, está diseñado de manera que todas las funciones se adaptan perfectamente a las necesidades de la familia. La ciudad está ubicada a poca distancia del Mediterráneo y está diseñada para entretener. ¡Hay una gran área al aire libre que incluye una piscina infinita / desbordante que se ve muy atractiva! En el interior, tiene un cine en casa y una bodega de vinos. Aparte de eso, también hay una terraza en la azotea desde donde se puede obtener una vista de los alrededores. Ahora únase a nosotros para un breve recorrido por la casa a continuación.

Ubicación: Marbella, España

Diseñador: 123dv

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos pisos

Característica única: Una hermosa y magnífica casa de vacaciones moderna con elementos geométricos y una magnífica piscina infinita transparente.

Proyecto similar: Impresionante diseño de casa de piscina moderna de vidrio y hormigón en Bélgica

casa villa azul

La primera vez que vi esta imagen, todo lo que puedo decir es “wow” porque su belleza se está desmoronando. Cuando miras de cerca, puedes notar que, además del diseño, fueron las luces y la piscina las que se sumaron al atractivo del área. Honestamente, ¡realmente me encanta la piscina!

123dv

Cuando estén afuera, nadie esperará ver una hermosa casa debido a la alta cerca que la rodea. A mi modo de ver, la casa tiene estricta seguridad. Por lo tanto, la seguridad de todos los que están dentro está garantizada.

casa moderna

Puede ver aquí que la casa está ubicada al lado de otra casa. Pero eso no impidió que los diseñadores crearan una hermosa casa. De hecho, es un factor a considerar para el diseño de la casa para garantizar que haya privacidad en la casa.

Villa azul fresco

Aquí se puede ver que solo está el cerco de la otra casa y el cerco de Casa Marbella, pero que esta casa puso piedras en la pared. Aparte de la cerca, también podemos notar el hermoso diseño geométrico de la estructura.

Diseño de villa azul fresco

Creo que has visto los pequeños huecos en la estructura. Y estos pueden iluminarse, haciendo que la casa sea más hermosa. Se ve muy bien, ¿verdad?

Vista fresca de la villa azul

¡Mira esta escena! Puedo decir que el fotógrafo hizo un gran trabajo al tomar esta foto, pero el área circundante es agradable. Y, por supuesto, el diseño de la casa también es precioso, especialmente porque aquí podemos ver el paisaje y la casa en sí.

Comedor Cool Blue Villa

El interior tiene una sala de estar y un comedor de planta abierta separados por una chimenea blanca en ángulo. Ambos lados pueden disfrutar de esta chimenea y eso es una buena idea. Me gusta ese jarrón grande aquí, así como también las luces colgantes.

Cocina Cool Blue Villa

Junto al comedor se encuentra la cocina con una gran isla de cocción monolítica blanca HI-MACS personalizada. Un diseño de isla tan impresionante, ¿verdad? Rara vez verías una isla de forma triangular, pero esta casa está dentro. De hecho, hay numerosas características únicas que se presentan aquí que lo hacen aún más notable.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa MM: Una Casa Moderna Con Una Invitación En Brasil

Dormitorio Cool Blue Villa

Cuando uno sube las escaleras, los dormitorios serán visibles. En la foto, puedes ver que el dormitorio se mantiene mínimo. También está diseñado para aprovechar la vista a través de puertas de vidrio de piso a techo que se abren al balcón.

Baño Cool Blue Villa

El baño usó colores oscuros en los que los diseñadores usaron paredes blancas contrastantes y azulejos de mosaico. También tiene encimera oscura, baño y azulejo. Pero sus colores oscuros la hacían lucir sofisticada y lujosa.

Escaleras Cool Blue Villa

Una característica del interior que se ve muy bien es la escalera ya que tiene barandales de vidrio y un diseño flotante. También se encuentra bajo un lucernario. Debido a esto, el área se llena de luz cálida del sol cada vez que lo usa.

Sé que te impresionó mucho la imagen que ya viste arriba, pero puedes ver más de la casa a través del video. Ahora verá la casa real desde el exterior, desde el exterior y desde el interior. Seguro, amarás la casa aún más después de ver este video. ¡Es realmente una casa de ensueño!

¿No es esta una gran casa? Con las fotos que hemos visto arriba, no podemos dudar de que es una residencia maravillosa. Lo que más me gusta de esta vivienda es la zona exterior con piscina y deck donde se pueden ver los sofás a ras de suelo en diferentes colores. Pero, por supuesto, la arquitectura y el interior de la casa también son geniales. Puede verlo claramente en las fotos de arriba y también en el video adjunto. Mientras mira el video, puede ver más de la casa, lo que hace que se enamore de ella. Sin duda, 123DV hizo un gran trabajo al diseñar esta casa de vacaciones en España.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba