Condominio

12 Guía mejorada para un condominio organizado de espacio pequeño

¿Están recién casados ​​y actualmente están buscando un nuevo hogar? ¿O simplemente estás buscando un lugar para que te mudes? Ocasionalmente, bueno la mayor parte del tiempo (especialmente durante estos días), los volúmenes de espacio habitable son cada vez más pequeños y más caros. Sin embargo, ya sea por elección o por necesidad, todos pueden permitirse vivir en unidades de condominio.

Los condominios o condominios desde hace algún tiempo han sido la tendencia para los bienes raíces en la actualidad. Es un gran complejo inmobiliario dividido en unidades para la venta. De hecho, según una encuesta, 6 de cada 10 ventas de casas son condominios, ¿lo creerías? Las personas invierten en bienes raíces por varias razones diferentes. Resulta que este estilo de vida está de moda y es competente para lidiar con el estilo de vida de la ciudad. Puede ser una gran opción para un joven profesional que necesita estar cerca del trabajo. De lo contrario, un gran comienzo para una pareja de recién casados.

Pero a diferencia de una casa común y una lotería, una unidad de condominio solo tiene un área restringida para ofrecer. Ahora, el desafío al que todos deben enfrentarse es cómo encontrar un hogar cómodo que se vea bien a pesar de los espacios limitados disponibles. Averigüemos juntos cómo.

¿Cómo aprovechar al máximo una vida cercana?

Estudio de interiorismo de 23 m2

Para no creer, la imagen de arriba muestra una unidad de estudio de 23 metros cuadrados. Puede ser reacio a comprar en este momento pensando que es demasiado pequeño. Puede parecer pequeño pero puede ser habitable, ¿verdad? La falta de espacio no siempre significaría sacrificar la comodidad y el estilo. Incluso una casa pequeña como esta puede ofrecer comodidad, refugio y seguridad. La única clave que necesitas es ser consciente y servicial. Así que aquí hay algunos consejos útiles para vivir cerca.

1. Entrada.

consejos de decoración de condominios

Cualquier casa, sin importar cuán grande o pequeña sea, siempre tendrá una entrada. Aquí es donde recibes y recibes a cualquiera que entre en tu hogar. Es posible que descuidemos la importancia de decorar una entrada, especialmente cuando su espacio no es suficiente para un pasaje. Pero realmente no importa, de muchas maneras puedes hacer una casa atractiva adornando tu entrada. Se puede hacer simplemente colgando marcos o espejos o cualquier obra de arte en la pared. Si se ofrece espacio extra puedes colocar una mesa con elementos decorativos como un jarrón y lámparas o un mueble donde guardar tus zapatos y abrigos.

2. Sala de estar

Estudio de interiorismo de 23 m2
Apuesto a que es posible que no desee que la sala de estar solo consuma tanto como usted tiene. Después de todo, comparte un piso con la cocina, el restaurante y el dormitorio. Necesita saber cómo presupuestar sus espacios de manera justa para que tenga espacio libre.

Al configurar su sala de estar, la única clave es utilizar muebles multifuncionales. La idea de usar un sofá cama convertible es una forma inteligente de ahorrar espacio. Al mismo tiempo, un trudle emergente ofrece una cama adicional para cualquier huésped que desee entrar. Todo lo que tiene que hacer es sacarlo cuando sea necesario y empujarlo hacia atrás cuando no lo sea. ¡Algo muy fácil de hacer!

3. Cistina

consejos de decoración de condominios
La cocina es un espacio importante dentro de tu hogar. No importa cuán pequeña sea su área, no olvide asignarle espacio. Puede ser pequeño, pero aún puede ser funcional. Dado que solo tiene un espacio limitado, la única clave es maximizar el espacio. Es necesario saber utilizar cada rincón o espacio previsto. Los armarios empotrados son muy útiles. Y es una excelente manera de instalar de techo a piso y de pared a pared. Se puede usar para almacenar sus electrodomésticos y otras cosas para una apariencia organizada.

4. Comedor

Estudio de interiorismo de 23 m2

Puede proponer ideas únicas sobre cómo puede conservar su espacio. Puede sonar raro, pero en este caso hay que aceptar la rutina de plegar y desplegar los muebles. Muchas mesas y sillas plegables ya están disponibles en la tienda. O puede pedirle ayuda a su diseñador si desea personalizarlo. Hay una variedad de diseños de mesas plegables montadas en la pared entre las que puede elegir. ¡Es la tendencia y se ve tan elegante!

5. Dormitorio

consejos de decoración de condominios
Como te decía, ¡sé imaginativo! Dado que se trata de un espacio limitado, un condominio sería en gran medida una cama escondida. Es una gran solución para ahorrar espacio y un espacio de cama ideal para invitados. Bueno, simplemente se configura cuando se usa y se guarda cuando no. Hoy en día existen camas empotradas o camas Murphy que ofrecen una gran comodidad y estilo al mismo tiempo.

6. Paredes

consejos de decoración de condominios
Dentro de una unidad, lo crea o no, hay más paredes que espacio en el suelo. Así que usa cualquier pared ancha que tengas. Así que en vez de comprar un mueble de TV u otro mueble de TV que solo puede ocupar el espacio restante, aprovecha mejor las paredes. Cuelga ese televisor de pantalla ancha. No solo puede ahorrar espacio, sino que también puede ser una decoración o sabor añadido a su interior. Sus paredes también se pueden usar para exhibir su trabajo creativo o su obra de arte. Es posible que desee pintarlo o colgar cuadros enmarcados que podrían crear un excelente ambiente para su espacio.

7. Armarios y estanterías.

Estudio de interiorismo de 23 m2
Los gabinetes y estanterías son su única solución para interiores ordenados. Los gabinetes empotrados y los estantes colgantes son la forma divertida de organizar y organizar sus productos. Siempre sería una mejor idea guardar las cosas que no se usan con frecuencia. Recuerda, cuando vives en un espacio pequeño tu objetivo principal es preservar el espacio disponible tanto como sea posible.

8. Espejos

consejos de decoración de condominios

Ya se mencionó en un artículo aquí en Amante del diseño del hogar Ese reflejo es una solución inteligente para espacios pequeños. Y hay muchas formas de incorporar la meditación dentro de su hogar. Un ejemplo común es el uso de espejos.

Puede convertir sus paredes secas en paredes espejadas. De esta manera muestra la pared opuesta para crear la ilusión de que hay más espacio. Pero tenga cuidado al instalar espejos, ya que no puede crear esa ilusión todo el tiempo. Cuando muestra un área que está abarrotada y llena de desorden, duplicaría el espacio y lo convertiría en un espacio abarrotado.

9. Divisores

consejos de decoración de condominios

En cada espacio que tenemos dentro de nuestras casas definitivamente necesita privacidad, especialmente el dormitorio. Pero debido a problemas de espacio, a veces no sería posible adjuntar una habitación al lado. La única solución a esto es tener un divisor.

Un divisor actúa como una pared de privacidad que puede reemplazar la pared real. Hace una gran diferencia en los interiores que vienen en una variedad de diseños y estilos. Incluso puedes usar una librería como separador. En tal caso, podrá usarlo como tienda y muro de privacidad al mismo tiempo.

10. Ideas de decoración.

Estudio de interiorismo de 23 m2
Un espacio pequeño puede ser muy fácil de decorar cuando estás lleno de creatividad. No es necesario aprovechar elementos decorativos costosos o simplemente usarlos para que se vea acogedor y elegante. Los marcos de cuadros simples y otras cosas pequeñas ya pueden ser una decoración perfecta. Incluso esas pequeñas cosas viejas o sin usar pueden marcar una gran diferencia en su interior. Pero, por supuesto, asegúrese de que se adapte a su estilo de vida y especialmente al estilo que necesita lograr.

11. Patrones y colores

consejos de decoración de condominios
Por supuesto, los patrones y los colores juegan un papel importante en su interior. Una casa puede parecer calva o aburrida sin incluir colores fríos y patrones ideales. En cuanto al color, sería mejor si usas colores neutros o lisos. Da un brillo diferente que da la ilusión de más espacio. Para los patrones, elija líneas verticales, ya que también brinda una vista realzada. Los patrones blancos brillantes también pueden ser tus amigos, aligerando la integridad de tu interior.

12. Iluminación

Estudio de interiorismo de 23 m2
La iluminación complementa el aspecto de su hogar, sin ella, la belleza del interior no se enfatizaría. La iluminación LED ya es tendencia pero, por supuesto, las luces vienen en diferentes opciones, por lo que también debes elegir la mejor. Las luces de caída o colgantes y las luces de cavidad son excelentes para hogares pequeños, ya que reflejan la ilusión de altura.

No importa cuán grande o pequeño sea tu espacio, siempre y cuando sepas cómo maximizarlo sin comprometer su funcionalidad y accesibilidad. Entonces, si yo fuera usted, no tendría que preocuparme por el tamaño de su casa pronto porque, después de todo, no tiene nada de qué preocuparse. Solo tienes que mantener su comodidad para llevarlo a casa. ¿Entonces que puedes decir? Háganos saber si esto fue útil para usted, no dude en comentar a continuación.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba