Decoración e Iluminación

11 fantásticos diseños de luminarias colgantes para tu hogar

Luminarias son aparatos o accesorios de iluminación que son de naturaleza eléctrica y se utilizan para crear luz artificial. Por lo general, están hechos de un cuerpo de lámpara y un portalámparas que mantiene la lámpara unida para un buen uso y funcionamiento. Para producir luz, necesita electricidad para cablearla y producir la luz que necesitamos para el uso diario, ya sea decorativa o totalmente funcional.

el es colgante solas lo que le mostraremos en este artículo son los últimos diseños de nuestros mejores diseñadores hasta el momento. Algunos de ellos son novatos incluso en esta industria pero muestran potencial en el competitivo mercado en el que nos encontramos. Los diseños están hechos de una variedad de materiales y vienen en diseños únicos que nunca pensarías que fueran posibles. Echamos un vistazo a las piezas geniales que tenemos para tus lectores.

Lámpara colgante Bloom

lampara en flor

hijo del maestro

Esta lámpara colgante diseñada por MacMaster es el diseño más innovador que jamás hayan hecho según lo recomendado por los diseñadores. El material utilizado para esta luminaria es láminas de madera contrachapada de abedul, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente y extremadamente hermosa.

Luz colgante de flujo

Diseños colgantes de luminarias

hijo del maestro

Otro colgante de flujo en este artículo pero completamente diferente con su belleza y contenido. Este está disponible en roble, nogal, arce y cerezo.

Bau Lámpara de Suspensión

lampara bau

Vibeke Fonnesberg Schmidt

Esta lámpara de suspensión está fabricada con piezas circulares de madera contrachapada pintadas de diferentes colores para hacerla más agradable. Bau se produce en Normandía-Copenhague.

Lámpara colgante Iris

revista de diseño de lámparas

hijo del maestro

Como la mayoría de las lámparas colgantes diseñadas por MacMaster, Iris es mejor cuando se exhibe en grupos.

Colgantes

Diseños colgantes de luminarias

estilo

Viene en dos colores. Esta lámpara colgante está diseñada con gran precisión para producir una luz que definitivamente iluminará una habitación.

Kakabel

casquillo de la lámpara

ken dunard

Es interesante cómo esta lámpara colgante obtuvo su nombre. Pero Kakabel es ciertamente interesante con luces LED arriba y abajo para crear otro ambiente.

colgante cinema

película colgante de lámpara

Stuart Fingerhut

Kinema Pendant Luminaire es similar a las persianas que colocamos en nuestras ventanas, puede controlar la cantidad de luz que necesita en su espacio según la necesidad y el estado de ánimo.

Lámparas Colgantes Medusae

lámparas medusas

Roxy Towry-Russell

Hay tres diseños para la Colección Medusae, específicamente, este es Ophelia, inspirado en una diosa griega. Este diseño representa la belleza pura.

Lámpara de pie múltiple Tri

Diseños colgantes de luminarias

Bufanda Leo

TRI es una lámpara que puedes usar como luces de ganchillo, lámpara de mesa o cualquier otra cosa. Es fácil de usar y viene en una variedad de colores. Está fabricado con lámina de núcleo de pvc.

Lámpara colgante oscilante

lámpara colgante oscilante

Diseño monocromático

Esta colorida lámpara colgante es como un remolino de luz del cielo que sale de una cinta.

Lámpara colgante Crisálida

Diseños colgantes de luminarias

Diseños Cruickshank

La lámpara colgante Chrysalis está hecha usando un tipo de técnica de laminación para realzar los materiales usados ​​para esta lámpara. Chrysalis Pendant Light también viene en una lámpara de pie.

Con la colección que pudimos presentar en este artículo, espero poder ayudarte en tus elecciones con lámparas colgantes y similares. Todos los días salen nuevos diseños y estos cambios son geniales, son realmente sorprendentes, especialmente en nuestro tiempo, es capaz de producir muchos diseñadores que, sin duda, son inspiradores e innovadores por derecho propio. Quieren poder producir y crear cosas que satisfagan nuestras necesidades y la excelencia global.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba