Interiores

10 maneras de decorar tu hogar para San Valentín sin gastar demasiado

No todos decoramos nuestras casas cuando es San Valentín pero hay personas a las que les encanta cambiar el aspecto de sus espacios según la ocasión, la temporada y la celebración. Bueno, no podemos culparlos, ya que decorar con diferentes temas y colores es muy divertido. Ciertamente podría estimular la creatividad. Entonces, si eres de los que decoran la casa con corazones durante el día, entonces esta publicación es para ti.

Es tan lindo ver tantos corazones rojos y rosados ​​alrededor de la casa. Parece traer un aura dulce y amorosa a toda la casa. Puede hacer la decoración incluso una hora antes de la cena o el almuerzo del día V o de una fiesta con amigos. Su propio Consejo. O también puedes hacerlo el día antes del evento. Otros llenan sus hogares de corazones durante todo febrero, lo que por supuesto está bien. Entonces, si todavía haces tus decoraciones de última hora, aquí hay algunos consejos para ti. Y oye, no tienes que gastar mucho en tus decoraciones.

1. Elige una habitación para decorar.

Elige una habitación para decorar.

Será más fácil si eliges solo una habitación individual con decoración para la ocasión. De esta forma, podrás concentrarte en ello. Para muchos, eligen decorar el comedor para la hora de la cena del día, mientras que otros decoran el dormitorio. Aún otros decoran la repisa de la chimenea o crean un lugar determinado donde van las decoraciones. Pero claro, si tienes mucho tiempo para decorar, ¡anímate y decora toda tu casa!

2. Considere la posibilidad de iluminación.

Considera la iluminación

Como todos sabemos, puedes crear el ambiente del espacio a través de la iluminación, ya que es un elemento importante para lograr un ambiente romántico. Puedes cerrar las cortinas o los colores para darle al ambiente un ambiente más romántico y hacerlo más íntimo y tranquilo. Busque bombillas que den una luz más suave. Intente agregar bombillas de 40 vatios que sean rojas o moradas para crear un ambiente cálido. Y no te olvides de añadir velas. ¡Sacan otra aura que en realidad es más romántica!

3. Añade flores.

Añadir flores

El Día del Corazón no estará completo sin flores. Así que asegúrese de poner flores en su corazón o de otras formas creativas. Puede incorporar flores con las velas flotantes o agregar algunos pétalos al agua para que se vea más dramático. También puede intentar poner flores individuales o flores individuales en jarrones y esparcirlas por la casa. No te limites a las rosas. También puedes agregar tulipanes, orquídeas, lirios e iris que brindan un aura sexy y atractiva al espacio.

4. Agregue decoraciones y adornos.

Agregar decoraciones y adornos

Mencioné que no es necesario pintar la pared para esta ocasión. Solo puede crear un fondo si lo desea. Hay muchas ideas de bricolaje para esto que usan materiales baratos como papel crepé o cartón. Además, puedes colgar adornos como corazones de papel para decorar. O si lo prefieres, puedes comprar unas noticias que tienen forma de corazón.

5. Usa los colores correctos.

Usa los colores correctos

No, no es necesario volver a pintar las paredes. Agregue algunos acentos a su espacio, no solo con los colores rojo y rosa habituales, sino también con otros colores que pueden atraer el amor. Puedes usar los colores violeta, marrón cálido, burdeos y rojo intenso en tu espacio. Estos se pueden ver en sus cojines y otras telas. Si está decorando la mesa del comedor, coloréela con los manteles, las servilletas, el camino de mesa y más. Y no olvides usar el blanco con estos colores.

6. Usa una hermosa vajilla.

Usa una hermosa vajilla

Incluso si solo está comprando comida en un restaurante y no está cocinando en la casa, asegúrese de que la mesa sea el material especial. Por supuesto, en lugar de usar los utensilios de plástico gratuitos que vienen con la comida del levantamiento, use sus artículos en efectivo.

7. Crea una mesa romántica.

Crea una mesa romántica

Para la hora de la cena, no te pierdas la parte bellamente dispuesta de la mesa. Agrega una pieza central que podría ser una combinación de flores y globos o tal vez algo que hayas hecho tú. También puedes agregar servilleteros. Si no tienes uno, puedes hacer uno usando rollos de papel tisú. O átalo con un hermoso lazo.

8. Hágalo usted mismo.

Hazlo tu mismo

Sí. La mejor manera de ahorrar dinero es hacerlo usted mismo y será más valioso de su parte, ya que podrá ver todos los resultados de su arduo trabajo. Y también puedes personalizarlo porque fuiste tú quien trabajó en las decoraciones.

9. Reproduce canciones.

reproducir canciones

Si tuviste una cena romántica, sería bueno tocar canciones que sean especiales para ti y tu pareja. O puede crear una lista de reproducción de melodías románticas que puede escuchar mientras come. Asegúrate de elegir música suave para que no domine el medio ambiente.

10. ¡Disfruta el día!

¡Disfrutar del día!

Este día solo llega una vez al año. Así que asegúrate de no estresarte mientras decoras para que disfrutes todo el día. Además, es mejor planificar con anticipación, especialmente si no eres el tipo de persona que hace las cosas bien con prisa.

Independientemente de lo que haya hecho con la decoración de su hogar, el último consejo es el más importante. De hecho, una simple flor sobre la mesa ya estará bien. Lo que es más importante es cómo pasas el día, ya que seguirá siendo inútil si pasaste mucho tiempo decorando, pero eventualmente serás infeliz. Así que asegúrese de que su día esté lleno de amor y alegría, y esto no proviene de las decoraciones. Viene de ti y de la persona con la que pasas el día. ¡Tengan todos un buen día!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba