Habitaciones

10 consejos para diseñar dormitorios infantiles divertidos y animados

Cuando sus hijos estén listos para tener sus propios dormitorios, por supuesto, estarán emocionados de tener un dormitorio bien diseñado y hecho a su gusto. También le entusiasmará saber cómo puede hacer feliz a su bebé decorando su dormitorio. Por supuesto, lo primero que debe hacer es preguntarle a su hijo qué es lo que realmente quiere. Luego conceptualizas cómo lo harás. Piensa en lo que ya tienes y en lo que aún te queda por hacer.

Dependiendo del tema del dormitorio, puede ser caro o asequible. Depende de usted crear un presupuesto que sea suficiente para darles a sus hijos el dormitorio de sus sueños. Pero como lo diseñaste para dormitorio infantil, recuerda que a medida que crezca, el diseño de la habitación también cambiará. Un adolescente no querría dormir en la habitación de un niño. Entonces, aún así, aquí están Consejos para diseñar el dormitorio de tu hijo que puede ayudarle a satisfacer a sus hijos.

1. Use cortinas de colores brillantes.

Consejos para el dormitorio de los niños

Use cortinas de colores para la habitación de su hijo. Asegúrate de que el color que utilices coincida con el motivo de todo el dormitorio. Apéguese a los tratamientos de ventanas de colores brillantes, ya que puede darle a la habitación un aspecto más nítido y limpio. Puede aplicar una cenefa para reducir la luz que proviene del techo durante el día. Además, agregue sombra para uso nocturno. Use un tono que sea un color que complemente la habitación.

2. Usa juguetes para bebés como decoración.

Usa juguetes de bebé como decoración.
Los juguetes de su hijo son coloridos y también vienen en una variedad de tamaños y formas. Pueden servir como decoración para la habitación. De esta manera, puede ahorrar espacio de almacenamiento usando ganchos para colgar juguetes grandes y estantes abiertos para juguetes pequeños. Se ve muy bien, especialmente si los juguetes están bien colocados.

3. Usa estampados y pinturas.

Consejos para el dormitorio de los niños
Para la pared del dormitorio, elige pintura de colores vivos y combínala con algunos estampados. Además de la pared, también puede usarlo para gabinetes y otros acentos. Puedes probar el mural en lugar de las impresiones. Deje que le muestre el tema favorito de su hijo, como flores, autos de carrera y otros.

4. Usa telas que se adapten a la habitación.

Usa telas que se adapten a la habitación.

Para las camas, puedes usar una que combine con el tema de la habitación. Elija su ropa de cama para que coincida con el tema de la habitación, así como con su comodidad. Mezcla y combina sábanas, almohadas y comodidad. Incluso puede tener algunas almohadas adicionales solo para el gusto. Aparte de eso, también puedes combinar tus cortinas. Esto puede darle a la habitación un aspecto unificado.

5. Decora el techo.

decorar el techo

También puede hacer que el techo se ajuste al gusto de su hijo decorándolo con elementos que brillan en la oscuridad. Quieren mirarlo fijamente cuando se acercan a la hora de acostarse. Parecen estar mirando las estrellas de la noche.

6. Ponga cosas educativas en la habitación.

diseños de dormitorios infantiles

No se limite a adherirse al diseño. También asegúrese de proporcionar cosas que puedan ayudar con su aprendizaje, como libros, gráficos y juguetes para la educación. De esta manera, su hijo puede divertirse aprendiendo.

7. Usa fotos para decorar.

Usa fotos para decorar

Use imágenes del momento favorito de su hijo. Puede incluir fotos tomadas durante las vacaciones, actividades escolares, día de logros y mucho más. Puedes crear una pared de acento usando estas fotos enmarcadas en diferentes tamaños.

8. Uso de almacenamiento innovador.

Utilice un almacenamiento innovador

Las áreas de almacenamiento son importantes para el dormitorio de su hijo para guardar sus pertenencias. Asigne diferentes áreas para sus juguetes, libros y ropa. Entrénalos para devolver lo que han construido. Enséñales a ser organizados.

9. Cubre el suelo.

cubre el piso

Ya que tus hijos seguramente gatearán por el suelo para jugar. Amplio uso para proteger los pies, las rodillas, las manos y otras partes del cuerpo de su bebé. Elija una alfombra de ala ancha que se adapte al diseño de su cuerpo. Hay muchas opciones para el uso del piso. También puede usar tapetes de goma en lugar de alfombras.

10. Instale la pantalla de la lámpara.

diseños de dormitorios infantiles

Para dar mucha luz por la noche, agregue una pantalla de lámpara. También puede ser bueno como decoración adicional para el dormitorio. Hay lámparas decorativas con colores creativos que puedes usar para la habitación de tus hijos. Pero también puedes comprar pantallas de lámparas simples y decorarlas tú mismo.

Algunos diseños son realmente elegantes y sofisticados. Pero no importa qué decoración use, una cosa es más importante, la cantidad de trabajo duro y el tiempo que ha dedicado a trabajar en la habitación de su hijo es el amor y el cuidado que se puede demostrar. Si quieres tener más ideas, prueba 20 diseños de dormitorios infantiles vibrantes y vibrantes.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba