Interiores

10 consejos esenciales para agregar una habitación familiar

La mayoría de las casas tienen las partes básicas de la casa, como el dormitorio, la sala, la cocina, el comedor y el baño. Pero hay otros cuyos hogares están bendecidos con más espacios. Y esto se puede utilizar de muchas maneras diferentes. El espacio podría ser un área particular en su interior abierto o sótano, entrepiso u otro diseño de habitación. Entonces, si tienes esto, ¿por qué no convertirlo en una habitación familiar? Otras familias incluso amplían sus casas para una habitación familiar.

Cuando decide agregar una sala familiar, puede ser una de las mejores decisiones que puede tomar para su hogar, ya que puede ser un gran espacio que puede usar para el entretenimiento y la relajación y es un espacio perfecto para reuniones de usos múltiples que se adapta a su hogar. el estilo de vida de las familias modernas. Aparte de eso, tampoco tienes que gastar mucho en una habitación familiar. No necesitará ningún accesorio de plomería o incluso electrodomésticos grandes. El trabajo solo se puede hacer agregando asientos cómodos y un televisor. De lo contrario, debe considerar algunos puntos sobre la adición de una habitación familiar a la casa que compartiremos con usted a continuación.

consejos para habitaciones familiares

1. Evalúe su hogar.

Evalúa tu casa

Luce bien en tu casa. ¿Ya tienes un espacio que puedes usar como family room? Podría estar en cualquier lugar que sea accesible. Idealmente, debería estar cerca de la cocina para que pueda crear un área de reunión de usos múltiples. También puede utilizar una habitación que no esté ocupada. Si no tiene suficiente espacio, puede pensar en agregar una extensión. Otros agregarían una pantalla o incluso paredes a un porche para usarlo como sala familiar.

2. Sepa lo que está involucrado.

Sepa lo que está involucrado

Ahora que ha decidido dónde agregar una habitación familiar, debe ser plenamente consciente de cuál es la adición. Además del costo involucrado, debe considerar expandir su sistema de calefacción y refrigeración. También debe asegurarse de que el área tenga una toma de corriente conveniente e iluminación. Pero si solo está utilizando espacio en su hogar, eso no es gran cosa. Una extensión de tiempo sería algo completamente diferente.

3. Decide lo que quieres para el espacio.

Decide lo que quieres para el espacio

¿Cómo quieres que se vea tu habitación familiar? ¿Hay necesidad de espacio? ¿Quieres tener algo de privacidad para poder pasar un buen rato relajándote o viendo películas o chateando con amigos sin molestar a los demás? ¿Quieres que esté justo al lado de la cocina y otras áreas a las que tienes más acceso? ¿Quieres que sea abierto o tenga una pantalla de pared o esté en una habitación completamente diferente?

4. Haz que el look sea coherente.

Haz que el look sea coherente

Incluso si la sala familiar no es más que eso, asegúrese de que el diseño y la apariencia sigan el atractivo de otras áreas de la casa. Por ejemplo, usó piso de madera en todo el interior, úselo también en la sala familiar. Si tiene un estilo shabby chic en su hogar, deje que se refleje en el nuevo espacio también. Además, puede notar los colores que puede usar para la sala familiar que también se usaron en otras áreas de la casa.

5. Revise los cables eléctricos.

Revise los cables eléctricos

Debe asegurarse de que su cableado eléctrico esté instalado correctamente. Si no tiene enchufes para iluminación o tomacorrientes de conveniencia, deje que su electricista instale uno. Asegúrese de haber decidido los electrodomésticos que deben usarse en la sala familiar y dónde deben colocarse para asegurarse de que el electricista pueda instalar lo que se necesita. Por ejemplo, decida dónde debe colocar su televisor, reproductor de DVD, etc. No olvide los altavoces de techo y la caja de cable también.

6. Instale una amplia iluminación.

Instale suficiente iluminación

El área debe estar bien iluminada. Aparte de la luz directa de araña o lámpara colgante, también puedes añadir lámparas de pie y lámparas de mesa. O puede obtener candelabros con reguladores de intensidad. Esto traerá drama a la sala de estar. Habrá situaciones en las que necesite una luz más tenue mientras mira películas o simplemente se acurruca con su pareja. También puede apagar otras luces que deslumbran y dejar solo la luz débil de la lámpara de pie, la lámpara de mesa o los apliques de pared.

7. Asegúrese de que esté bien ventilado.

    Asegúrate de que esté bien ventilado.

Nadie quiere quedarse en un espacio que hace calor o demasiado frío. Así que asegúrese de tener un sistema de calefacción y refrigeración en el espacio. De esta manera, sería más cómodo y acogedor permanecer en la zona. La ventilación adecuada es una cosa que debe agregar a su lista de verificación.

8. Aísle su habitación familiar.

Aísla tu habitación familiar

También puede considerar aislar su habitación familiar. Cuando haga eso, aísle el exterior y el interior. De esta manera, puede reducir el ruido de la sala de estar cuando ve películas o invitados a altas horas de la noche. No querrás molestar a los niños que duermen ni a otros miembros de la familia que quieran un descanso.

9. Agregue otros beneficios.

Añadir otros beneficios

Además de la televisión y el DVD, puede añadir más diversión a su sala familiar introduciendo otras fuentes de entretenimiento. Sí, también puedes combinar algunos juegos de mesa. También puede agregar una estantería para leer. Si su sala familiar es un espacio enorme, también puede agregar un área de juegos para niños para que puedan pasar un buen rato en la misma área.

10. Considere conectarlo al espacio exterior.

Considere conectarlo al espacio exterior.

Si haces esto, incluso te sentirás a gusto. Una puerta plegable o una puerta corrediza es lo mejor para crear una conexión entre la sala de estar y el espacio exterior. Esto puede hacer que la habitación se vea más grande y puede servir como una extensión de su sala familiar. Los huéspedes seguramente pasarán un buen rato en el jardín o patio y en la sala familiar también.

Entonces, ¿estás pensando en agregar una habitación familiar a tu hogar? Esperamos que los consejos que tenemos arriba te ayuden. Asegúrese de consultar a expertos para diseñar el proyecto, especialmente si está a punto de construir una extensión. Un proyecto importante como este podría agregar valor a su hogar. Cuando decida vender su casa en el futuro, esto definitivamente afectará su potencial de ventas. De hecho, una habitación familiar es una buena inversión ya que, además de los beneficios futuros, puede proporcionar un espacio de unión y diversión para toda la familia.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba