Últimas Tendencias para sábanas de adolescentes

¿Tienes en casa un adolescente exigente? ¿Eres padre de un(a) hijo(a) con una tendencia bien marcada? ¿Valoras la importancia que tienen los detalles? ¿Te gusta definir los espacios de tu hogar de acuerdo al gusto de cada quién? Pues no puedes dejar de ver las últimas tendencias para sábanas de adolescentes.Últimas Tendencias para sábanas de adolescentes

¿Cómo son las últimas tendencias para sábanas de adolescentes?

Las últimas tendencias en sábanas de adolescentes tienen estampados psicodélicos, con formas divertidas y colores muy vivos, ya que se realizan utilizando una técnica textil muy innovadora, como lo es la impresión en digital. Esto también lo puedes encontrar en alguna funda nórdica, pero en las sábanas el impacto es mucho mayor por su originalidad.

La impresión digital ofrece miles de opciones en cuanto a diseño, siendo uno de los más atrevidos los de la marca MTV. Todos estos diseños están plasmados en tela de 100% algodón con 144 hilos, lo que asegura una gransuavidad y un acabado duradero.

Para hacer juegos completos puedes adicionar cojines de la misma marca, que poseen las mismas características que las sábanas, manteniendo la originalidad y la calidad en cada modelo. Este tipo de sábanas la pueden utilizar ellos o ellas y su tamaño varía de acuerdo al tipo de cama que poseas (individual o matrimonial).

Consideraciones especiales para el cuidado de éste tipo de sábanas

Las sábanas de adolescentes poseen las mismas consideraciones que cualquier otro tipo de sábanas. Entre ellas: asegurarse de lavar solamente la pieza (si se trata de su primera lavada), no abusar con la cantidad de detergente, ni el tiempo de secado.

¿Dónde puedo conseguirlas?

Puedes conseguir éste tipo de sábanas en Casa & Textil y elegir dentro del catálogo los diferentes tipos de modelos. No te defraudará y además podrás dar el toque especial que siempre has querido a tus espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *