Principales ventajas de las puertas automáticas

No hay nada como tener puertas automáticas en el garaje de casa. Es lo más cómodo del mundo llegar a la puerta de tu garaje y con el mandito abrir la puerta sin ningún tipo de esfuerzo. Es la más notable ventaja de estas puertas.

No hace tanto las puertas no eran automáticas, o por lo menos no era lo común y tenía uno que bajarse del coche para abrir la verja de la casa, o la puerta del garaje. Bueno y eso sin hablar de las puertas de los garajes industriales… Y es curioso pero los con las puertas automáticas los precios no suponen demasiada diferencia con lo que teníamos antes. El precio también se considera una ventaja.

Seguridad extra

Puertas AutomáticasPero la comodidad y los precios no son las únicas cualidades de las puertas automáticas. Este tipo de instalaciones supone un aporte de seguridad extra que es verdaderamente importante en estos momentos en los que cada día salen noticias nuevas sobre oleadas de robos.

El material más utilizado en las puertas automáticas es la carpintería metálica y el aluminio, consiguiendo además de resistencia y durabilidad, estética.

Pocas veces se producen averías en este tipo de puertas y habitualmente cuando se producen suelen solucionarse con una reprogramación del control remoto.

 

 

One Comment to “Principales ventajas de las puertas automáticas”

  1. EDUARDO ARIAS 30 Enero 2014 at 10:57 pm #

    hola me gustaria que me ayuden con el precio de esta puerta y si talvez tiene oficinas en ecuador,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *