El precio de los guardamuebles en Valencia le planta cara a la crisis

A todos nos hace falta en algún momento disponer de un guardamuebles, lo que normalmente siempre hemos llamado “trastero”. Sea por problemas de espacio, mudanzas, visitas, reformas, cambios a nivel particular… Pero, ¿no va a costarme demasiado? ¿Qué ventajas obtengo? Por supuesto, depende de cada empresa, pero en la zona de Valencia encontraremos muy buenas opciones visitando CityBox.

 

“Ay, si tuviera un trastero donde guardar todo esto…”

precio guardamuebles

Hay muchos motivos por los que podemos necesitar un trastero. En nuestro día a día hay mil cosas que molestan e incomodan y que no necesitamos siempre… o que de hecho no utilizamos casi nunca: archivos, papeles, muebles que no queremos tirar ni vender pero que no necesitamos, electrodomésticos, objetos de coleccionista, antigüedades, libros… Si eres como yo, que acumula libros como granos una hormiguita de verano, sabes cuánto espacio llegan a ocupar, tan pequeños que parecen.

 

Todo esto podemos solventarlo pagando el precio de un guardamuebles que sea competitivo, ya que lo necesitaremos durante largas temporadas.

 

Lo mismo ocurre con los muebles de jardín cuando acaba el verano, cunas y trastos de bebé cuando los críos nos crecen, ropa de temporada si nuestros armarios no dan abasto, o a veces sencillamente debemos desocupar una habitación de forma temporal, o hacemos reformas, o estamos de mudanza. En este caso el periodo de tiempo será inferior, pero seguiremos necesitando conseguir un buen precio por un guardamueble.

 

CitiBox ofrece soluciones funcionales a precios competitivos con todas las garantías

precio guardamuebles

En la zona de Valencia, desde luego las mejores opciones son las que ofrece CityBox. Manejan un precio de guardamuebles a partir de 39,90 € al mes para trasteros que siempre tienen 3 metros de alto con estanterías gratuitas ya incorporadas.

Los trasteros privados de CityBix van desde 1,5 a 30 m2, ideal tanto para pequeños descargos como para vaciar una casa entera.

El precio de este guardamuebles incluye vigilancia CCTV las veinticuatro horas, accesible todo el año a cualquier hora con un código PIN intransferible desde tu llavero. Son trasteros alarmados, y asegurados por valor de 250 € /m2, y el precio incluye el soporte de furgoneta para traslados.

 

Otro aspecto muy práctico es la CityShop, donde podemos encontrar todo el material de embalaje necesario para nuestros traslados y almacenamientos. Porque no siempre es fácil encontrar las cajas adecuadas, y el precinto siempre se acaba.

 

En resumidas cuentas, lo que ofrece CityBox son espacios seguros, limpios y protegidos para todo aquello de lo que no queremos desprendernos, pero que no necesitamos en casa. Y a precios competitivos. Que hoy se agradece, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *