Piensos naturales: lo mejor para tu mascota

Tener una mascota es una responsabilidad muy importante. Nos hacemos cargo de un ser vivo del que somos responsables y si tenemos la humanidad suficiente seremos conscientes de hacer que la vida de nuestra mascota sea lo más satisfactoria posible.

Antes de adquirir un animal es conveniente de que nos informemos de todas las obligaciones que vamos a tener con dicha mascota, además del dinero que tendremos que invertir en ella. A veces se compra un poco a lo loco, por un capricho o satisfacer el capricho de alguien cercano a nosotros sin reparar en todo lo que conlleva el cuidado de una mascota y se acaban cometiendo actos que nos denigran como personas.

El maltrato de animales está penado y éticamente es intolerable.

Conoce a tu mascota

piensos naturales Cuando adquieres tu mascota se da por sabido que tienes que conocer sus costumbres, tanto en alimentación como en actividad física.

Por ejemplo los perros necesitan una actividad concreta y según que raza necesitará mayor actividad o no, como cualquier otro aspecto vital para este animal, la actividad también lo es, si quieres tener un perro para tenerlo en casa de adorno, probablemente termine enfermando.

Una alimentación equilibrada alarga la vida de tu mascota

piensos naturalesLo mismo ocurre con la alimentación. Cuidar la alimentación de tus mascotas te ahorrará visitas al veterinario, por eso los piensos naturales son recomendables por ofrecer una nutrición correcta para tu mascota.

Puedes adquirir el pienso a través de páginas en internet, por lo que ni tan siquiera te tienes que mover del sofá para conseguir comida de calidad para tu perro o tu gato.

Tendrás que conocer antes los ingredientes que se utilizan en la elaboración de los piensos con el objetivo fundamentalmente de evitar reacciones alérgicas alimentarias.

El alimento base es el que suele ir en primer lugar del listado que te aparece en los envases de piensos. Si tienes un perro o un gato asegúrate que el primer alimento o alimento base de su pienso sea animal (carne o pescado).

El siguiente alimento suele ser la patata para ofrecer el almidón que necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *