Papeles pintados para pared, diseños modernos

Cuando se trata de la decoración de interiores, nos viene a la mente cantidad de opciones y tipos de pintura: de agua, aceite, brillantes, opacas, etc. Cada una tiene sus ventajas y se adaptará mejor a nuestras necesidades, dependiendo del acabado final que deseemos conseguir. Pero hay ocasiones en que las brochas, el rodillo, la pintura y la técnica no es suficiente. Necesitamos de algo más, un estilo delicado que sólo nos pueden brindar los papeles pintados para pared, con texturas, brillos y colores pocas veces vistos.

Especiales para el decorado del interior de una sala, pasillo, habitación o incluso para salones de restaurantes. El límite está en nuestra mente, pues se puede combinar incluso las técnicas, empapelar parcialmente y completar con una pintura dentro de la gama de colores que se adapten al papel o utilizar el empapelamiento de manera uniforme.

 

Como si estuviésemos en un palacio

Los acabados de los papeles pintados para pared vienen en una fina gama y variedad de colores y diseños que nos transportan a lugares remotos, algunos transmiten sosiego, paz, otros nos hacen sentir como si estuviésemos dentro de un moderno palacio. Con combinaciones de colores marfil y brillos dorados o tonos planos con pequeños destellos brillantes. Con estas presentaciones, estar en casa será una experiencia extraordinaria tanto para los que viven en un lugar con salones empapelados como para los visitantes.

No sólo sirven para decorar el hogar, también son empleados para darle mayor categoría a lugares de negocios, como oficinas y hoteles. Le aportan mayor vida, brillo y color a las áreas, haciendo más confortables los minutos u horas de estadía en estos ambientes.

Información adicional y asesoramiento

Quienes deseen solicitar información adicional, presupuestos o asesoría técnica, pueden ponerse en contacto con los especialistas ubicados en Madrid, directamente en sus oficinas, por vía telefónica o email, de manera absolutamente gratis. Pueden estar seguros de que no se arrepentirán de tomar la decisión para tener su espacio decorado, de la manera que siempre lo han deseado. Además tienen una línea especial para los pequeños de la casa que no se la pueden perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *