Decorar casas de lujo en Madrid

Madrid, como otras ciudades, está pasando por un momento dorado para este tipo de transacciones, o mejor dicho, para quienes compran pero también para quienes necesitan vender.

Quizá el segmento del alquiler se vea más beneficiado aún, ya que las casas de lujo en Madrid que se alquilan por épocas más o menos largas, continúan ofreciendo rentabilidad tanto a los propietarios como a los profesionales en caso de llevarlos una inmobiliaria.

 Dentro de la ciudad, y con las mejores instalaciones en pleno corazón capitalino o a tan solo 20 minutos del centro, las casas de lujo se pueden contar con relativa facilidad. Pero cuando salimos de los mejores barrios madrileños, hay que hablar de urbanizaciones también de lujo, donde los precios oscilan entre el medio millón de euros para casas de segunda mano y de construcción que rebasa las dos décadas. Pero también de nuevas viviendas que superan los 2 y 3 millones de euros donde la distancia con las anteriores es notoria y demasiado evidente. Y ambas estarían consideradas casas de lujo en venta, en cuanto disponen de varios dormitorios, varios baños, garaje, piscina y jardín.

Y aquí viene una de sus grandes bazas: una vivienda tan grande puede decorarse como queramos y recurrir tanto a tiendas físicas como online.  Internet, al final, es un recurso que da muy buenos resultados tanto a consumidores como a los profesionales del sector, que se han sumado al carro de las ventas online como una fórmula de éxito que no es que sea de futuro, sino que es una realidad presente.

Tanto para los muebles grandes y básicos como sofás, armarios, mesas y sillas y camas de varios tamaños, como para otros de menor envergadura pero igualmente necesarios como mesillas, aparadores y todo tipo de muebles auxiliares, en una tienda online de muebles dedicados a ello, nos pasamos unas horas bastante fructíferas hasta que damos con ello.

Lo mismo ocurre con la decoración infantil, otro de los grandes segmentos tanto en mobiliario como en decoración. En la red suele haber especialistas para el mobiliario donde también encontramos decoración, pero si no, las búsquedas pueden ser más concretas para encontrar alfombras, lámparas o estanterías de habitación infantil.

Y si necesitamos algo realmente genérico, no hace falta complicarse mucho sino es echar un vistazo al catálogo o a los escaparates en el centro de la ciudad.

Sin embargo, sea cual sea el tipo de decoración que elijamos, nuestras casas de lujo en Madrid (como las de la inmobiliaria Prime Select) lucirán preciosas y podremos aprovechar al máximo de nuestro hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *