Comunidades de propietarios esta es vuestra solución

Vivir en un pisito rodeado de vecinos tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo. Una de las desventajas es que, cada año, un vecino es el presidente de su comunidad lo que conlleva a la realización de un montón de papeleo, cuadrar las cuentas bancarias, estar pendiente de todos los problemillas que puedan ir surgiendo, seguir hasta la saciedad a aquellos vecinos que no quieren pagar y, como no, atender a todo aquel que te venga a ofrecer un servicio.Comunicades de propietarios esta es vuestra solución

Además de todo ello tienes que hacer frente a todo el papeleo en los bancos, estar al tanto de las nuevas normativas que puedan surgir, saber cuándo tienes y cuándo no que hacer la declaración de la renta y un montón de procesos legales que pueden llegar a ocupar un buen tiempo de tu vida.

Como propietario tienes la obligación legal de ser el presidente de tu comunidad a no ser que no puedas por enfermedad, caso en el que son los propios vecinos quienes eligen al nuevo presidente, aunque también pueden negarse por lo que te tocará recurrir por vía judicial. Todas estas actividades y obligaciones que se tienen al ser presidente de tu comunidad puede ser una tarea ardua en la que, en más de una ocasión, nos encontraremos algo perdidos.

Si bien es verdad que el vicepresidente te puede echar un cable en todas las tareas que acarrea llevar una comunidad de propietarios con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, ir al trabajo, entender a los niños si se tienen o seguir formándose…, el tiempo que queda para realizar todos los trámites necesarios es bastante limitado.

Además, en general, los trámites bancarios requieren su realización en horario de mañanas, por lo que es muy difícil llegar a cuadrar los horarios del trabajo para ir a realizar todas estas tareas. Con lo cual la creencia que tenemos de que ser presidente de la comunidad puede ser un lio difícil de ajustar a los quehaceres de nuestra vida diaria es cierto.

Sea como sea, sí te toca ser presidente en 3Domus te pueden ayudar a realizar una gestión integral de la comunidad para que la tarea de ser presidente o presidenta sea lo más sencilla posible. Te ayudarán a gestionar a diario la comunidad desde sus empleados, presupuesto hasta la realización de obras o todos aquellos problemas que puedan surgir incluyendo, por supuesto, la convocatoria, preparación y asistencia a las juntas de comunidad.

Asimismo, intentan ajustar la calidad de todos sus servicios con un presupuesto muy competitivo. Así pues, personalizan los servicios que tengan que prestar a las exigencias de cada comunidad. Sus 15 años de experiencia demuestran que son los mejores en el sector de administración de fincas por lo que la elección de 3Domus para que te ayuden a llevar la comunidad es una decisión de la que no te vas a arrepentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *