“El servicio que tu casa o comunidad merece”

Deja que las manos más expertas se hagan cargo de las gestiones y trámites habituales relacionados con la economía y mantenimiento de tu comunidad. Disfruta de tu hogar sabiendo que hay un grupo de profesionales haciendo un seguimiento constante de los problemas o asuntos judiciales y económicos relativos a la propiedad.

3Domus es una consultora inmobiliaria con oficinas en Madrid con un servicio diario, completo y eficaz para tu comunidad, su mantenimiento, la realización de obras o cualquier otra labor o circunstancia que merezca ser tratada con la seriedad de un grupo profesional en todas las áreas requeridas. Orientado tanto a profesionales como a manos menos expertas, busca en primer lugar aclarar todas las dudas que podamos tener respecto a una inversión, una venta, etc., ofreciendo un contacto directo (pudiendo realizar consultas por la web y siendo asesorado rápidamente) y personalizado desde el primer momento y generando soluciones de éxito y gran rentabilidad para cada cliente.

3Domus, tal y como indica su nombre (domus era un tipo de casa romana), se centra en tres pilares básicos que son la administración de fincas, la gestión de patrimonio inmobiliario y la agencia inmobiliaria, consiguiendo así abarcar un gran número de posibilidades que serán trabajadas por las manos más experimentadas del sector.

Y no solo eso, ya que si accedemos a la web, podremos advertir también una galería de los inmuebles actualmente en venta en la capital como también una serie de servicios alternativos como son la búsqueda y análisis de suelo para promoción inmobiliaria; gestión de proyectos relativos a la arquitectura, reformas o tramitación de licencias; una consultora para el análisis de activos inmobiliarios o la gestión integral de desarrollos que genere proyectos beneficiosos.

servicio-casa-comunidad-mereceGracias a un blog anexo a la página se ofrecen también un gran número de informaciones muy útiles para aquellos que tengan dudas o no sean tan entendidos de la materia. En el mismo, más allá de la posibilidad anterior de recibir un asesoramiento personal, encontramos un gran numero de post con consejos, datos y soluciones para los problemas que podamos tener en el mundo inmobiliario. Encontramos rápidamente información sobre las ventajas de comprar y vender, los problemas o beneficios de el alquiler, los momentos idóneos para la compra-venta, el control de crisis o alguna ley que es importante tener en cuenta, además de varias entrevistas a entes importantes en la política y el ámbito de la vivienda actual.

Confía en 3Domus y consigue la seguridad que necesitas, sabiendo que sus expertos se harán cargo de todos y cada uno de los servicios y administraciones inmobiliarias para cualquier tipo de edificio, oficina, local o comunidad, llevando a cabo todos los trámites y asesoramientos necesarios para poder dormir a gusto, sabiendo que hay todo un equipo profesional ocupándose de tu negocio u hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *