Casas de lujo modernas y ecofriendly

Muchas veces las casas de lujo modernas suelen venir sin muebles, más que nada porque, por lo general los adquirientes suelen querer decorarlas según sus gustos personales.

Los profesionales en este sector, como los de Prime Select http://www.primeselectmadrid.com podrán aconsejarte en la difícil elección de tu piso, y enseñarte todos los sitios que consideran mejores, según tus exigencias y preferencias, hasta que encuentres la ideal para ti.

 

Después podrás divertirte en escoger muebles y elementos decorativos que queden de maravilla en tu nuevo hogar.

 

Una moda que está teniendo mucho éxito es la de crear lugares ecofriendly que ayuden al relax. ¿Por qué esto? Pues resulta que un elevado porcentaje de personas están muy estresadas por el ritmo y el tipo de vida que llevan. Nada nuevo, si consideramos que hoy en día concentramos la mayor parte de nuestra jornada en nuestro trabajo, y la otra mitad haciendo tareas domésticas.

 

Para disminuir estos niveles de tensión, se pueden recurrir a algunas técnicas: la clásica de darse un caprichito y pasar un día en el spa, o de compras (sobre todo para las mujeres), o también concederse una cena un poco cara pero exquisita.

 

La idea de los sitios respetuosos de la naturaleza, no es seguramente tan considerada como las que hemos mencionado en el párrafo arriba, pero quien la ha probado, ha observado grandes mejoramientos en su humor.

 

¿Pero en qué consiste realmente esta estrategia?

 

Pues en decorar nuestra casa con mucho verde (plantas para interiores), pocos muebles, prefiriendo los blancos, que dejan un efecto mucho más luminoso; se pueden utilizar también muebles reciclados, o hecho con objetos corrientes, a los cuales se les cambia el uso (como las cajas de maderas o las escaleras de maderas, que se transforman en librerías).

 

Sin embargo, el decorar nos tendrá la mente ocupada, será como salir de la rutina, y será muy divertido.

 

Si además en nuestra casa de lujo, tenemos la ventaja de tener un jardín, podremos aprovecharlo para pasar rato relajante con nuestros amigos y familia. Decorar nuestro jardín puede ser otra grande idea, que nos da mucha libertad para crear un espacio al exterior que sea de nuestro gusto. Así, sobre todo en los meses en los que haga calor, podemos disfrutar de este sitio.

 

Adicionalmente, casas de este tipo llevan muchísimas ventajas, tanto por el amplio espacio que regalan, como por la libertad que nos dan a la hora de decorarlas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *