CASAS DE LUJO DE PERSONAJES FAMOSOS

Descubrimos cómo son las mansiones de los personajes que vemos a diario a través de los medios de comunicación.

-¿Gafas nuevas?- Sí, ¿me quedan bien?- No, aún se te ve la cara. ¿De qué película hemos sacado este diálogo tan cortante? Seguro que los más cinéfilos lo han adivinado. Es un diálogo de la película Grease, y es que, su personaje, John Travolta vive en una de las casas más extraordinarias que existen.

Su casa se encuentra en Florida y mientras que lo más extravagante que hay en mi casa es mi colección de cómics, John Travolta posee un aeropuerto. Sí, han leído bien. Desde su salón y otras estancias de la casa puede observar sus aviones entre los que se encuentra un Boeing 707 y otros “juguetes”.

Casas de lujo

casas lujo Pero Danny no es el único que presume de residir en casas de lujo. El actor Will Smith, conocido por sus múltiples papeles en películas como Alí, En busca de la Felicidad o en series inmortales como el Príncipe de Bel Air, habita en una casa que más que una casa parece un polideportivo ya que posee pistas de tenis, baloncesto y golf.

Pero no todo lo que rodea a la casa se orienta en torno al deporte. También posee una laguna artificial y, en el interior, un estudio de grabación con la tecnología más puntera. ¿Adivinen a cuánto asciende el precio de esta mansión? Nada más y nada menos que unos 20 milloncetes de dólares. Nada para este actor que, lo único que se le resiste, es el premio Óscar al mejor actor (aunque según mi opinión, en la película En Busca de la Felicidad se lo mereció)

Y en representación del fútbol español, nos quedamos con la casa de Cristiano Ronaldo. Sí, ya sé que es portugués pero la casa del pueblo de Andrés Iniesta no entra dentro de este ranking por lo tanto nos quedamos con el portugués. Y es que en su mansión de casi 900 metros cuadrados seguro que se pasa el día limpiando. Es una mansión enorme, como ya hemos dicho, con un jardín con piscina que arrastra las envidias del vecindario y, por nombrar un detalle curioso, tiene nueve cuartos de baño y es que en una casa tan grande, mejor estar prevenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *