Dormitorios infantiles

Quienes tengan niños sabrán de lo que voy a hablar. Nace el bebé y evidentemente utilizamos la cuna para que el bebé duerma. A decir verdad unos la utilizarán más que otros. Sin embargo los niños crecen y sobre los dos años llega el momento de cambiar la cuna a la camita mayor.

Entra entonces el dilema, porque un niño con dos años aún es bastante pequeño como para meterlo en una cama de 90 y a dormir.

 

Opciones para que duerman los niños

Dormitorios infantilesAlgunas grandes superficies ofrecen soluciones adaptadas a la edad de los pequeños. Las camas son preciosas, muchas con formas de coches o con alusiones a princesas, también las hay de príncipes, aunque la duda está en durante cuánto tiempo podrán utilizarlas, es inteligente esta opción.

La verdad es que no sabría decir qué opción es la acertada en este término medio entre ser mayor para la cuna y pequeño para las camas individuales.

Cuando pasan esta etapa es el momento de la renovación del dormitorio y claro comienza la andadura. Depende de la situación en la que te encuentres. Por ejemplo, en mi caso tengo tres hijos, los dos mayores son mellizos, superan ya los cuatro años y va acercándose el momento del cambio de dormitorio, (porque soy una de las que eligió la camita intermedia) los dos duermen en la misma habitación desde que nacieron y me gustaría que siguiese así, estuve buscando en tiendas de muebles y en internet, al final internet me da más opciones que las que puedo encontrar en una gran superficie o en una tienda de muebles corriente.

 

Tipos de dormitorios dobles

Dormitorios infantilesLa variedad es grandísima y lo que es mejor, se adapta a todos los espacios, así pues puedo elegir entre literas o camas canapés con otro colchón debajo o las camas cruzadas. Las hay con tobogán o escalera, también las encontré de las que arriba tienen la cama y abajo el escritorio para poder estudiar. Las que más me gustan son las de tipo tren que son aquellas que se ubican a distinta altura aunque una a continuación de la otra.

Este tipo de estructuras suele aprovechar bastante bien el espacio disponible en la habitación y puedes encontrar bastante sitio de almacenamiento o incluso poner un colchón más.

Gracias a las nuevas tecnologías la compra de este tipo de artículos es fácil en internet consiguiendo un gran servicio y unos precios mejores.

Y lo más importante sin perder de vista el espíritu infantil que han de expresar estos dormitorios, los muebles posee un estilo bastante acertado con lo que la elección será acertada.

De todas formas lo mejor antes de comprar cualquier mueble es tomar medidas, y hacerlo bien, para evitar sorpresas de última hora. Aunque la sorpresa sin ninguna duda se la daremos a ellos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *