Material de oficina al mejor precio en la papelería online por excelencia

La posibilidad de vender cualquier tipo de artículo a través de internet ha transformado todos y cada uno de los sectores económicos, que durante décadas se han regido por una serie de normas que ahora están cambiando. Incluso para las empresas que venden artículos normales y corrientes como los que hemos comprado de toda la vida en la tienda de la esquina, también han cambiado las reglas del juego, como podemos ver por ejemplo en esta papeleria online, que lleva desde ya bastantes años funcionando con bastante éxito en internet, del mismo modo que también funciona viento en popa en sus instalaciones físicas.

La empresa en concreto se llama Self Paper, y es un claro ejemplo de cómo han tenido que transformarse las nuevas empresas que han ido surgiendo en las últimas dos décadas en España, para adaptarse a la nueva realidad de la economía digital. En concreto, la empresa se fundó en el año 1995 en la ciudad de Valencia, y en poco tiempo desde que se pusieron en marcha se percataron de que el futuro estaba en internet y en la venta no solo en su ámbito natural de la ciudad de Valencia, sino en todas las provincias de España.

Así fue como se puso en marcha la tienda online de Self Paper, que a día de hoy es probablemente la mayor tienda online de este tipo de artículos de toda España, y que a través de la web  vende tanto a particulares como a empresas, todo tipo de artículos relacionados con material de oficina y material de papelería.

Oficinas, colegios, departamentos de administración de toda clase de empresas, etc. En general, casi cualquier empresa que se precie necesita de este tipo de material para llevar a cabo su actividad diaria, ya sean simples cuadernos y bolígrafos o ya sea material de informática.

En realidad a través de la web de Self Paper puedes equipar de arriba abajo cualquier oficina de trabajo, desde el mobiliario hasta los consumibles más cotidianos. Un simple vistazo por las categorías de su catálogo servirá para que lo veas con tus propios ojos.

Por otro lado, si quieres visitar las instalaciones físicas de la empresa para ver con tus propios ojos el impresionante almacén que tienen o para hacer tus compras en persona, siempre puedes desplazarte hasta el establecimiento de la calle Domingo Gómez nº 10, Bajos, en Valencia. El horario es de 9,30 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20,30 horas por la tarde, mientras que los sábados permanece cerrado.

Puedes hacer también tus pedidos por correo electrónico, si te resulta así más cómodo, a través de las direcciones de email que podrás ver en la sección de Contacto de esta web.

 

papelería online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *