No dudes más para renovar tu hogar, calderas terrasa

La vieja caldera de tu hogar comienza a mostrar los años que tiene a su espalda, cada día da un fallo nuevo y estas harto de acabar duchándote con agua fría o acabar teniendo que encender en casa la pequeña estufa eléctrica porque tus radiadores están apagados. Sabes que llamar al técnico ya es un dineral de por sí, más piezas y desplazamiento, es mejor que te platees ya renovar. No lo dudes para tu instalación la mejor opción es calderas terrasa.

Como profesionales en instalaciones de calderas contamos con todas las mejores marcas del mercado y a unos precios excelente. Además te ofrecemos la posibilidad de que financies tanto tu instalación como tu caldera sin ningún tipo de interés.

Ahorra en gas gracias a las nuevas calderas

calderas terrasaNo hay punto de comparación entre las calderas de hace unos años y las actuales, estas cuentan con toda la tecnología para hacerlas mucho más eficientes y reduciendo bastante el consumo de gas.

Cuentan con todo tipo de regulaciones para adaptarse al flujo de agua caliente demandada y de este modo en función del mismo regulan el caudal de consumo de gas.

Son totalmente automáticas, encendiéndose y apagándose autónomamente. Además pueden ser instaladas tanto en interior como en exterior. Para las instalaciones en interior se suministran con lo que se conoce como tiro forzado, que no es más que un ventilador especial que se instala a la salida de humos para forzar a los humos de la combustión a salir a la calle, evitando de este modo la posibilidad de llenar la estancia de humos.

Gracias a estas nuevas calderas ahorrarás en tu factura de gas por supuesto y también en tu factura de agua, ya que no tendrás más que encender y apagar la caldera varias veces para que comience a funcionar bien. Además podrás regular la temperatura a tu gusto con precisión.

Por supuesto las calderas y la instalación cuentan con todos los certificados exigidos para este tipo de suministros y con garantías. Cambia ya tu caldera y disfruta del confort en tu hogar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *